que pensais de estas gotillas en el suelo, por donde pierde?

feliper80gs

Curveando
http://motos.coches.net/foto-bmw-r-80-gs-negra--amarillo-sevilla-5087937-14.aspx

Me gustaria saber vuestra opinion, se que a lo lejos es dificil...que opinais de esta moto?
Alguien del foro a ido a verla , si es asi como esta la moto? pues tengo interes en ella.
Pero descubro por sus propias fotografias unas gotillas que logicamente seran de esta moto, si es asi por donde pierde? vale la pena arriesgarse dede BArcelona?
Por cierto enAndalucia se anotan los kilometros en la targeta de inspeccion tecnica, cuando sellan y dan el ok??
En Cataluña si, y eso va muy bien para evitar timos en cuanto bajar kiometros.
Gracias y V,s

llanero, pero precio de la reparacion u si asi ya se esta vendiendo, ... :( , la pena es que estoy lejos, como para verla.

Hombre...... dependerá si lo vas ha hacer tu o no..estimo que será por la zona donde gotea, si es que no ha movido la moto y ese aceite es de la moto, el retén del cigüeñal, aunque también podria venir de otros sitios.

En un conce, mil y algo de euros porque hay que partir la moto, quitar el volante y reemplazarlo, es mas mano de obra que otra cosa, pero claro eso debes verlo tu, ver por donde sale el aceite ect.

Yo acabo de comprar una clásica y estoy en las mismas, he comprado el juego de todas las juntas y retenes porque pierde por todos lados, pero claro, lo haré yo

sin tumbarse debajo es dificil decir y aun asi...
puede ser por el tapon, por el carter,puede ser por el reten del cigueñal... :o
mejor lo llamas y que te diga la verdad.. ;) ;)

mejor lo llamas y que te diga la verdad..

Ya quisiera yo que en algun conce dijeran la verdad, luego pasa lo que pasa....
Gracias amigos, a ver que ees lo que hago.

Parece que el aceite viene de la caja de cambios, aunque no se puede asegurar, habria que agacharse y ver, respecto a lo que te cobrarian ni idea..Lo siento.

Vsssssss ;) ;) ;) ;)

Normalmante será aceite de motor. Te lo digo por que mi R45 lo tira igual. Sale de las gomas que taponan las varillas de los empujadores, que con el tiempo se pasan. No es avería grave y muy frecuente. El aceite va chorreando por la base del carter hasta que gotea por parte trasera de éste, por efecto de la gravedad.
Podría ser de la caja de cambios pero no se ve claro que sea eso.

Bueno es saberlo el precio es "excesivo" entenderme, quiero decir para ya adquirirla con "cosas que hacer"...en fin, otra vez sera, mira que me tiene enamorado...

Hombre, yo he llevado, tenido y reparado varias 2V, y no tienen que perder pero meterte en una maquina de estas caracteristicas y que ha estado parada... es como minimo revisarla toda (si lo haces tú...) tira, pero si te lo han de hacer prepara minimo 600 por si las moscas...Seguro que como minimo a las primeros kilometros te peta algun retén (esas manchas, tienen pinta de reten de caja de cambio). No hay nada peor para una moto que haber estado parada, en seguida se resecan los retenes! De todas formas, puedes encontrar algo mas económico y un poco mas sucio - para poder apreciar pérdidas, etc - Has mirado en EPB? tienen alguna maquinita de estas, en .com también. Así las puedes ver en directo y seguro que te dan mejor garantía.

Un saludo, Felipe! ;)

Atrás