¿Que pensais de la garantia?

bertopen34

Arrancando
pues eso que en 20 dias he echo los primeros 1000 kms y toca pasar la revision f650gs pero por los precios que he leido por aqui me lo estoy pensando ya que lo se hacer yo mismo ¿que os parece? ¿vale la pena para luego poder reclamar? ¿no se paga uno mismo las garantias con el sobreprecio de la revision? Espero vuestras contestaciones antes de pedir cita.... Gracias a todos ;)

Precizamente este modelo no es demasiado caro en lo que mantenimiento se refiere y creo que una avería gorda te podría costar por encima de los 1500 euros tu mismo echa cuentas, creo que deberías usar la garantía y hacer su mantenimiento en el servicio oficial , pero la ultima palabra la tienes tu.
De mi F800ST la revisión de los 1000km solo me a costado 84 euros.

yo no me la jugaria, no solo es cuestión de la garantia de los dos años sino de la responsabilidad de cualquier defecto a posteriori que pueda presentarse, tienes mucha más fuerza para la reclamación, y si no lo haces lo priemro que te van a decir es, claro esto si ustedehubiese hecho la revisisónen el servicio oficial lo hubiesemos detectado y ta y tal, te lo digo porque se de que van los servicios técncios.
Vs...... y ahorratelo en otra cosa no en esto ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás