que pensais de las P***s rallas de distancia

parodri

Bloqueado
distancia de seguridad bien 8-) pero frenada en agua encima de ellas :D
se ve en la tele a los operarios echar arena :-/pero la mayoría de las rayas de este país no son antideslizantes o estan lisas >:( cuanto tardaran en que sean peligrosas :-[

como lo veis ?

EN el reportaje que pusieron en la tele decían que la pintura era antideslizante para las motos.

A mi me parece una ridiculez tremenda. Las he visto en otros paises y no lo respeta ni Dios. En Italia, deben ser más listos que nosostros, lo que han hecho es aprovechar la línea del arcen para ir marcando la distancia de seguridad sin tener que pintar nada en la calzada.
En fin que si Antena3 se inventa otra tontería más, pues ala¡¡ a gastar que si no la tele nos critica.

Pues acaban de decir en la tv que na de na. La gente sigue yendo a la misma distancia, es decir, pegado al culo del de alante. Yo lo que sé es que tanto quito y pongo señales, tanto pintar y despues (seguramente) despintar se gastan nuestros gobernantes una millonada (solo hay que ver lo de las señales) y los guardarrailes sin cambiar.
Mi lado oscuro me dice que a lo mejor algún ministro o pariente se ha montado una empresa de señalización vial.

Lo que hace falta es mas agentes de trafico para que pongan sus buenas recetas a todos aquel que presiona al de delante para pise el acelerador y corra más y deje de respetar la velocidad como hace el.-saludos

292C30263137430 dijo:
A mi me parece una ridiculez tremenda. Las he visto en otros paises y no lo respeta ni Dios. En Italia, deben ser más listos que nosostros, lo que han hecho es aprovechar la línea del arcen para ir marcando la distancia de seguridad  sin tener que pintar nada en la calzada.
En fin que si Antena3 se inventa otra tontería más, pues ala¡¡ a gastar que si no la tele nos critica.
lo que no entendere si la asosiacion de automovilistas no dice ni mu :-[

754C4E56514A4B250 dijo:
Pues acaban de decir en la tv que na de na. La gente sigue yendo a la misma distancia, es decir, pegado al culo del de alante. Yo lo que sé es que tanto quito y pongo señales, tanto pintar y despues (seguramente) despintar se gastan nuestros gobernantes una millonada (solo hay que ver lo de las señales) y los guardarrailes sin cambiar.
Mi lado oscuro me dice que a lo mejor algún ministro o pariente se ha montado una empresa de señalización vial.
seguro que entre las uñas se queda algo :D

Pues entre las flechas,los galones,las líneas discontinuas,los pasos de cebra.... Lo raro es que no nos den un premio por seguir vivos esquivando todo eso!

4569667D6D6457303D38080 dijo:
                  Lo que hace falta es mas agentes de trafico para que pongan sus buenas recetas a todos aquel que presiona al de delante para pise el acelerador y corra más y deje de respetar la velocidad como hace el.-saludos
yo pienso que mas concienciación y menos multas :)

6946444F48545457270 dijo:
Pues entre las flechas,los galones,las líneas discontinuas,los pasos de cebra.... Lo raro es que no nos den un premio por seguir vivos esquivando todo eso!
esque no se contabilizan los que se quedan tiraos :-[

4253405D56405B320 dijo:
[quote author=4569667D6D6457303D38080 link=1311106737/4#4 date=1311107767]
yo pienso que mas concienciación y menos multas  :)[/quote]

Hoy por hoy lo que más conciencia es la cartera.-saludos

58747B6070794A2D2025150 dijo:
[quote author=4253405D56405B320 link=1311106737/9#9 date=1311108415][quote author=4569667D6D6457303D38080 link=1311106737/4#4 date=1311107767]

Hoy por hoy lo que más conciencia es la cartera.-saludos[/quote]
no creo :-[ este es un pais de ricos ;)

Lo que me parece es que fastidian más de lo que ayudan, porque los enlataos no lo respetan y las motos, tampoco, pero las ponen en peligro.

Saludos,

te lo voy a decir sin leer el resto de respuestas,,,,,,,,,,,, otra p.ta mierda con la que debemos tener cuidado para no caernos, aqui en parla, calles recien asfaltadas con pintura totalmente deslizante, doy fe de ello,,,,,en fin, que nos ampare la macarena, por que lo que es el estado, o politicos, no creo.

7B575843535A690E0306360 dijo:

pues yo pienso lo contrario compañero, es decir, mas educacion vial, respeto y tolerancia, se puede circular por derecha si no adelantas, ,,,,,y menos agente poniendo buenas recetas, y mas si estan escondidos como cuando vas de caza.,,,,, eso si, el que lo haga como norma general, duro con el.

Según lo veo, para lo único que sirven respetándolas tú, es para que se meta alguien en medio, y tener que frenar para dejar ese espacio con el listillo que se ha colado... hasta que se te vuelve a meter otro en medio y mandas a tomar purcuá las marcas....

4D5C4F52594F543D0 dijo:
[quote author=58747B6070794A2D2025150 link=1311106737/11#11 date=1311108880][quote author=4253405D56405B320 link=1311106737/9#9 date=1311108415][quote author=4569667D6D6457303D38080 link=1311106737/4#4 date=1311107767]

Hoy por hoy lo que más conciencia es la cartera.-saludos[/quote]
no creo  :-[ este es un pais de ricos  ;) [/quote]

Pues creo que si, vas a tener toda la razón, pues a pesar de que haya mucha crisi, en la carretera cuando nos encontramos con estos energumenos que nos presiona teniendo el morro cerca de nuestras espaldas los mas seguro es que sean personas con poder adquisitivo alto, o por el contrario alguien joven ;).-saludos

747F727A767C62170 dijo:
[quote author=7B575843535A690E0306360 link=1311106737/4#4 date=1311107767]

pues yo pienso lo contrario compañero, es decir, mas educacion vial, respeto y tolerancia, se puede circular por derecha si no adelantas, ,,,,,y menos agente poniendo buenas recetas, y mas si estan escondidos como cuando vas de caza.,,,,, eso si, el que lo haga como norma general, duro con el.[/quote]

Si,, claro, no lo dudes, van a poner un agente a cada tipo de conductor que conduzca, por ejemplo tu eres un conducto avispao y con muchos kilometros en las espaldas, entonce a ti te dejaran pasar de todo porque eres un manita conduciendo, pero a otro lo acrivillaran a receta porque es novel, no hombre, la ley es para todo igual y todo sin acritud, saludos

La ocupación óptima de una vía sólo se da si todos circulan a una misma velocidad, y si ésta es baja tampoco importa; lo que no puede suceder nunca ,de cara a la capacidad, es que los vehículos se detengan, así todos se comportan como haces compactos, obteniéndose la capacidad total. Esto siempre es más fácil que construir nuevas vías ( pensad en el auténtico por qué de la derogada limitación a 80 Km/ h en las vías de entrada y salida de BCN.). Esta medida, si lo usuarios la respetan , les va a causar problemas de capacidad y a nosotros un factor más de inseguridad . Esta es mi opinión.

Domingo, tienes toda la razón, muchas veces me he preguntado,  ¿como es posible que esta via tenga limitado a tal velocidad cuando realmente todo el mundo va por encima mas de 30 kilometros horas? y es lo que tu comentas, si se respetara la velocidad en muchas vias, la misma autoridad subiría el indice de velocidad, pero claro, de este modo estamos sujeto que en cualquier momento caiga alguien porque podrán estar ahí detrás agazapados.-saludos

103C332838310265686D5D0 dijo:
[quote author=747F727A767C62170 link=1311106737/15#15 date=1311117521][quote author=7B575843535A690E0306360 link=1311106737/4#4 date=1311107767]

pues yo pienso lo contrario compañero, es decir, mas educacion vial, respeto y tolerancia, se puede circular por derecha si no adelantas, ,,,,,y menos agente poniendo buenas recetas, y mas si estan escondidos como cuando vas de caza.,,,,, eso si, el que lo haga como norma general, duro con el.[/quote]

Si,, claro, no lo dudes, van a poner un agente a cada tipo de conductor que conduzca, por ejemplo tu eres un conducto avispao y con muchos kilometros en las espaldas, entonce a ti te dejaran pasar de todo porque eres un manita conduciendo, pero a otro lo acrivillaran a  receta porque es novel, no hombre, la ley es para todo igual y todo sin acritud, saludos[/quote]

hola manuel, no me refiero a que pongan un agente a cada conductor, ni que acrivillen a un novel, ni nada por el estilo, en este tema de los galones de distancia, creo sinceramente que lo dictamina la velocidad, el vehiculo conducido y la persona, no los reflejos que pueda tener cada uno ni la edad, me refiero a que si un tio es denunciado por estar justo detras de mi moto y poniendo mi vida en peligro, y lo sigue haciendo como norma habitual, llamese seguir teniendo mas denuncias de la misma forma, que le crujan como es debido, ya que creo que una vida vale mas que cualquier importe de multa.

no me se explicar muy bien por aqui compañero, seguro que hablando llegabamos a entendernos y seguramente los dos tengamos nuestras razones. un saludo.

5C575A525E544A3F0 dijo:
[quote author=103C332838310265686D5D0 link=1311106737/18#18 date=1311162859][quote author=747F727A767C62170 link=1311106737/15#15 date=1311117521][quote author=7B575843535A690E0306360 link=1311106737/4#4 date=1311107767]

Si,, claro, no lo dudes, van a poner un agente a cada tipo de conductor que conduzca, por ejemplo tu eres un conducto avispao y con muchos kilometros en las espaldas, entonce a ti te dejaran pasar de todo porque eres un manita conduciendo, pero a otro lo acrivillaran a  receta porque es novel, no hombre, la ley es para todo igual y todo sin acritud, saludos[/quote]

hola manuel, no me refiero a que pongan un agente a cada conductor, ni que acrivillen a un novel, ni nada por el estilo, en este tema de los galones de distancia, creo sinceramente que lo dictamina la velocidad, el vehiculo conducido y la persona, no los reflejos que pueda tener cada uno ni la edad, me refiero a que si un tio es denunciado por estar justo detras de mi moto y poniendo mi vida en peligro, y lo sigue haciendo como norma habitual, llamese seguir teniendo mas denuncias de la misma forma, que le crujan como es debido, ya que creo que una vida vale mas que cualquier importe de multa.

no me se explicar muy bien por aqui compañero, seguro que hablando llegabamos a entendernos y seguramente los dos tengamos nuestras razones. un saludo.[/quote]

Si hombre, claro que te entiendo y además los dos estamos de acuerdo, lo que ocurre es que los energumenos y los sinvergüenzas siempre tienen la suerte de que no lo vea nadie debido a los pocos agentes de trafico que hay, eso si, haber si cuando lo pillen le ponen una buena.-saludos amigacho, Vsss

Bueno, esto ha pasado otras veces con los cinturones de seguridad, los airbag, los abs, etc... Como dice Clint Eastwood en harry el sucio las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Y pq no freimos a Ponle freno y A3 a mensajes pidiendo q la pintura d todas las carreteras sea antideslizante?

Otra estupidez que nadie va a respetar y solo servirá para que los helicopteros de la poli tengan algo más que multar... que sino no les es rentable el viaje.

Como habían dicho antes, lo único de lo que sirve es para que alguien adelante aprovechando el espacio que dejsa libre, para nada más

Al ritmo que vamos,en pocos años la raza motera evolucionara y vendra al mundo con mas de 4 ojos,nos van a hacer falta para ver las lineas blancas del suelo,mirar por lo retrovisores por si se nos pega algun pringao enlatado,otro ojo para vigilar la velocidad y no superar el "hiperespacio" de los 120kmh,otro mas para vigilar los "cazadores" de la GC acechando en las cunetas con sus radares,otro mas para vigilar el trafico por si nos dan un susto,etc, etc, a lo mejor 4 ojos se quedarian cortos, tiempo al tiempo... ;D

Atrás