Que pensais?

BOBESPONJA

Allá vamos
Hola a todos, hace tiempo que me corre por la cabeza el transformar mi r 80 st a r 80 g/s que pensais?
tengo, bastantes piezas de la moto de campo, faro , cuenta kms cubremanos etc etc......pero hay algo que me retiene........no se.....pues eso que pensais. la idea es transformarla, lo mas fielmente posible pero guardar las piezas para volverla a su estado original, pues creo que diferencias hay mas bien pocas no?
un saludo a todos :) :)

Si la transformacion es reversible, adelante. Asi tienes dos motos en una.

si es ilusion para ti tener 2 en 1. Y siendo reversible con facilidad. Adelante... Aunque las st estan menos vistas no? Salut!

Como se nota que se acaba el verano, y llegan las interminables tardes de invierno, al calor de un emisor termico mirando las tonterias que ponen en la tele , :-/

Con lo que mola tener las manos engrasadas y empezar un proyecto nuevo con una vieja, polvorienta y engrasada moto BMW ( y a ser posible de 2v) para devolverla a sus gloriosos dias que saliendo del concesionario, ... atraia todas las miradas.
Y logicamente sabiendo que no estas solo, ya que vas compartiendo esto, con una gente que no conoces de nada pero que se sienten identificados contigo, por una misma pasion ...
:D :D :D el Boxer de 2 válvulas :D :D :D

No lo pienses más, el Twin 2v se merece nuevo looo :o ook.

Y que nosotros lo veamos ;)

Salu2 a tóooooooo2 ;)

363427253C3B2130273A550 dijo:
Como se nota que se acaba el verano, y llegan las interminables tardes de invierno, al calor de un emisor termico mirando las tonterias que ponen en la tele ,  :-/

Con lo que mola tener las manos engrasadas y empezar un proyecto nuevo con una vieja, polvorienta y engrasada moto BMW ( y a ser posible de 2v)  para devolverla a sus gloriosos dias que saliendo del concesionario, ... atraia todas las miradas.
Y logicamente sabiendo que no estas solo, ya que vas compartiendo esto, con una gente que no conoces de nada pero que se sienten identificados contigo, por una misma pasion ...
:D :D :D  el Boxer de 2 válvulas  :D :D :D

No lo pienses más, el Twin 2v se merece nuevo looo  :o ook.

Y que nosotros lo veamos  ;)

Salu2 a tóooooooo2 ;)

Que tiernecito te has puesto, Alejandro. No sera que tienes la depresion otoñal. ;D ;D ;D ;D

Te haran falta más cosas aparte de las estéticas, la dirección la de la St es mas corta y la llanta delantera más pequeña, creo. ::)

5441525D5440330 dijo:
Te haran falta más cosas aparte de las estéticas, la dirección la de la St es mas corta y la llanta delantera más pequeña, creo. ::)
Pues la llanta delantera que llevo montada es de r 80 gs
donada por un amigo asi que no hay problema... ;)
por lo demas creo que las diferencias podrian ir a nivel de desarroyo, esperaremos a los GURUS del foro 8-) 8-)
un saludo

Si es tu ilución, pos pa´lante y darle un nuevo look a la moto me parece una idea genial, yo tuve que montarla entera pieza a pieza, asi que lo tuyo no creo que tenga tanto lio.

http://rinconviejasglorias.blogspot.com/2010/05/cuestion-de-honor.html

Mira el enlace, y te aseguro que no tenía ni idea, todo fue viendo el post del amigo Jack Lopez cuando restauro la de el.
slds desde canarias

Como se nota que se acaba el verano, y llegan las interminables tardes de invierno, al calor de un emisor termico mirando las tonterias que ponen en la tele ,

Con lo que mola tener las manos engrasadas y empezar un proyecto nuevo con una vieja, polvorienta y engrasada moto BMW ( y a ser posible de 2v) para devolverla a sus gloriosos dias que saliendo del concesionario, ... atraia todas las miradas.
el Boxer de 2 válvulas

No lo pienses más, el Twin 2v se merece nuevo looo ook.

Y que nosotros lo veamos

Salu2 a tóooooooo2

+1

Pues creo que sería un sacrilegio hacerle eso a una maravilla ST, que es una pieza muy escasa. Yo vendería la ST y buscaría una GS

1D220F0427393E163C3124500 dijo:
Pues creo que sería un sacrilegio hacerle eso a una maravilla ST, que es una pieza muy escasa. Yo vendería la ST y buscaría una GS
Es imposible venderla, pertenecio a un gran amigo que cuando se fue a deshacer de ella (la tenia medio abandonada en un cobertizo) me la regalo, y aun ando intentando ponerla al dia, siempre me ha gustado, posiblemente busque una gs cuando la crisis y la jefa lo permitan ;)

Hola Twin2V,

La ST es una gran moto y bastante exclusiva, pues no hay muchas, pero es TU moto y disfrútala como más te guste, si te apetece modificarla, adelante!

Como pides consulta te hago mis sugerencias,

• Si la quieres para hacer carretera de curvas/montaña, cambia el manillar y mejora los frenos.

• Si es para hacer pistas y pasear ponle neumáticos y manillar trail. Hay muchos modelos de neumáticos trail para ruedas delanteras de 19”, con la suspensión tendrás suficiente si no te metes en líos aunque la puedes mejorar. Puedes cambiar el cárter de gran capacidad por uno más bajo de GS y protector.

• Si quieres meterte al campo de verdad, cómprate una G/S o GS. Si quieres modificar la ST, con rueda delantera de 21” la tendrás que legalizar por lo que si quieres volver atrás, tendrás que legalizarla de nuevo (por lo que sé no se pueden tener dos tipos de ruedas en la ficha). Tendrás que cambiar el tren delantero, uno de GS paralever, por ejemplo, y amortiguador trasero de mayor recorrido

Te dejo un par de fotos por si te sirven de ayuda.

DSC00966.JPG

DSC01405.JPG

Adelante!!

Javier.

Muchas gracias Javier .
lo que mas me ha gustado es el disco delantero en la primera foto, es dificil de adaptar?
por lo demas mucho campo duro no voy a hacer, posiblemente 60% pistas 40% carretera, y las pistas seran a nivel de paseos, nada de piques,ya se me paso la edad...jejeje, para luego volver a casa.. un poco de sierra.
en fin perdon por el tocho y gracias por las dos fotos, y repito el disco una pasada, me interesa el tema de frenar mas que de correr

Saludos

Atrás