Re: Sinverguenza? Sinverguenzas?
norte dijo:
[quote author=Gali link=1236325133/0#0 date=1236325133]
"Si vas a comprar la moto por precio ya no te mando el presupuesto"
Por muy empresarios que seais algunos de los que habeis contestado, en mi humilde condición de currito creo que éste es un argumento de entrada para calificar a ésta empresa como lo ha hecho Gali
Para poder argumentarle a un cliente los motivos por el que tus servicios son más caros que la competencia, lo primero y fundamental será atraerlo, no espantarlo como han hecho en ese conce. Muchas veces me pregunto de qué sirve un servicio de calidad cuando no tienes a quién ofrecerlo, todo el mundo sabe que si no hay cebo, por muy bueno que sea el anzuelo, la pescailla no pica
Sin ir más lejos, las revisiones de mi moto las pago sensíblemente más caras que en otros conces, pero aparte de pagar más, encima lo hago contento y con la seguridad de que tengo una postventa de primera y la moto en muy buenas manos. El cebo fue muy sencillo, piqué con el precio de la moto, pero mi conce tuvo que responder con la postventa por un problema y la solución que me ofrecieron fue de primera, con eso lo que han conseguido en fidelizarme como cliente y que los recomiende, aunque sea con la coletilla "es un poco caro, pero lo ganas en tranquilidad a la vez que te evitas disgustos..."
Si no hubiese picado con el precio inicial, nunca hubiesen tenido la oportunidad de demostrarme los profesionales que son, símplemente habría optado por otro establecimiento. Si ya se sabe que la mujer del Cesar no sólo tiene que ser buena...
La parte negativa para ellos, es que mi anterior Bandit se la están comiendo con patatas

, ya la están ofertando por debajo de lo que me pagaron por ella, y no le han añadido ninguna clase de maquillaje, sigue con los mismos kms

Lo digo porque hace tiempo ví una Varadero azul anunciada en motos.net que misteriósamente ha rejuvenecido en kms

[/quote]
Norte , no se que tiene que ver en esto la opinión con ser currito o empresario :-/ :-/ , en fin , lo que quiero decir es que yo puedo aplicar en mi casa la política que crea oportuna, otra cosa es que sea la adecuada, pero de eso a ser un sinvergüenza hay una eternidad, a ti puede no gustarte la filosofía comercial de mi empresa, pero para ello tienes muchas opciones.
yo veo absurdo decir que no se manda un presupuesto, vale, incluso veo absurdo comentarlo con el cliente, pero prefiero que me lo digan así de inicio y no perder el tiempo.