Que pesaos con las Navidades!!!

kubrick

Curveando
Aún estamos a mediados de Noviembre y ya empiezan a taladrarnos con las jodidas Navidades y su consumismo: Anuncios, luces, centros comerciales... Que sociedad más triste.

Tienes toda la razon, a este paso nos van a machacar en pleno agosto, con el rollo de gastar con chorradas baratas a precios desorbitados.

Navidades es la traca final, pero primero está el día de la madre, del padre, de los enamorados...

Esto es un atraco!!  :o

Y lo peor es tener que ir al super a comprar algo para comer en esas fechas que está todo hasta arriba de gente que parece que regalan las cosas.  >:(

Ya me estoy agobiando!!  :P

Robertet1 escribió:
a este paso nos van a machacar en pleno agosto

Pues poco falta, pues el anuncio de la lotería de Navidad está puesto en las marquesinas de los autobuses por esas fechas.

Aquí en Granada ya hay escaparates iluminados y decorados para la ocasión :P :P :P :P

a mi me lo vasa a decir que tengo a los crios ya dandome la lata con los regalos cagoentoloquesemenea >:( >:( >:(, ale despilfarro a tope.

....y lo que nos queda.... >:(

....pero que buenos estan los polvorones, y el cava, y el whisky ése que sólo sale por estas fechas, y los canelones de mi madre, y la escudella de mi tia, y ese purito de después con el café, y esas braguitas rojas que tan bien le quedan... ;) ;) jo!! que venga ya la NAVIDAD!!! ;D

V'sss.

wmann4.gif

Jingle bells, jingle bells, jingle all the waaaayyyy...

;D

Valeeee...

Lo mejor es lo que hago yo pasarlas lo más borracho posible y a ser posible bien fumao para uno no enterarse de nada. ;D ;D ;D ;D ;D.

Y lo peor de todo esto es que todo el mundo se siente con el derecho de regalar y ser regalado ante lo cual no te puedes escapar. Yo, para los críos lo entiendo pero los que somos mayores parece mentira que todavía nos creamos este cuento!!!!!!!!

kubrick dijo:
    Y lo peor de todo esto es que todo el mundo se siente con el derecho de regalar y ser regalado ante lo cual no te puedes escapar. Yo, para los críos lo entiendo pero los que somos mayores parece mentira que todavía nos creamos este cuento!!!!!!!!

¿Que cuento? los regalos los traen los Reyes Magos, lo saben hasta mis hijos... ???

Feliz Año Nuevo ;D ;D ;D

Juan Pedro

Pucelano dijo:
Pués el mío nació el 25 de Diciembre (fun, fun, fun.....), va a hacer 15 años  ::)

Menudo día de Navidad  :-/ ;D

Lo que haceís algunos para ahorraros regalos de cumpleaños durante toda la vida... 8) anda que vaya putadilla que le hicísteis al chaval. ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Pués para mi este año la Navidad va a ser la rehostia... que nacerá mi churumbel!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Se nota que me hace ilu?

Pués el mío nació el 25 de Diciembre (fun, fun, fun.....), va a hacer 15 años ::)

Menudo día de Navidad :-/ ;D

Ja,ja,ja.... Pues no os queda todavía "ná" ;D.
Lo mejor para huír del agobio es darse una vuelta en moto.

PD. Ánimo, que este año nos va a tocar la lotería.

Y... pensar que antes nos conformábamos con el Cinexin ese de mierda que se rompía el primer día. ¡Que barbaridad! Y... eso que yo tenía suerte que era hijo único y tenía regalos por doquier que si no...

Lo que haceís algunos para ahorraros regalos de cumpleaños durante toda la vida... anda que vaya putadilla que le hicísteis al chaval.

No Juan Pedro, no

Esto es así:.............esto por navidad, esto por mi cumple y ya de paso............ me adelantaís los reyes

Y así con abuelos, tíos y demás familia :-/ :-/ ;D ;D

Y encima hijo único!!!!! :-X

Otra vez llega la Navidad,la gente emana felicidad, todos sonrien sin parar,a quien pretenden engañar? si todo sigue igual.

Es Navidad en Jerusalén, y en Navidad matan también, Jesusito ya va a nacer, que te pille un Palestino y que te cuelgue de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes están, todos como locos a comprar, todo sea porque es Navidad y hay que aparentar.
¡ANDA YA!

turron un pavo y champán, eso no nos puede faltar.
Aunque mañana no haya pa comer, Todo sea porque es Navidad y hay que aparentar.

Los pobres niños son matxakados por la televisión,
por miles de anuncios en los que el niño solo tiene que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación
¡pa nada cuenta su imaginación!.

Por eso y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad,
me cago en la puta Navidad.

Millones de abetos cortaos por una estúpida tradición,
que luego acabarán tiraos en la basura, en cualquier lao.
Luces por toda la ciudad para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandad que después ya de nada valdrán.

me da asco la Nochevieja, todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustración, hoy todo está permitido:
le meto mano a esta chica y a éste le meto un sopapo.
Qué divertido soy!

Por eso y más,me cago en la Navidad.
Puta Navidad.

Venga idiota!
A comprar, el consumo es el espíritu de la Navidad.

Feliz falsedad amigitos!!

Me he comprao unos petardos que son el copón. Con ellos seré la atracción del mogollón. ¡Halaaa! Uno se ha colao por el balcón. Jijijiji, no puedo con tanta gracia y diversión. Y eso que casi se incendia el salón. Así es la Navidad, así la vivo yo. Hay quien no lo siente, ¡qué raros que son!

Tras la cena, canto villancicos sin parar. Con mi cuñao hago unos duetos que son la envidia familiar. ¡Quién lo diría! Porque mira que me cae mal. Mañana, si le veo por la calle, me haré el sueco o el esquimal. Pero hoy es diferente, pa eso es Navidad...

Hay una cosa a la que me he negao siempre de plano, y es a tocar la zambomba: tienes que adoptar posturas sospechosas que levantan risitas maliciosas entre las féminas más imaginativas...   ;D

Si... Y el día de Nochevieja nos lo podemos montar tipo "Eyes wide shut" con las mascaritas en la cara y los matasuegras.

En esta vida una de las pocas cosas que aún podemos escoger son los amigos .

Los compañeros de trabajo te tocan los que te tocan .

Y la familia te toca la que te toca. Yo no me quejo de la mía ni mucho menos . Mis más allegados muy bien pero los que solo vés en Navidad porque " toca " ........???

Hay que adorar a tu novia el día de los enamorados porque lo dice el corte inglés.
Hay que adorar a tu padre el día del padre porque lo dice Blac & Decker
Hay que adorar a tu madre porque lo dice Ferrero Roché
Hay que colaborar en las telemaratones a favor de...

Y el resto del año que ? que les zurzan?

Si no regalas , sino compras , sino gastas eres un incívico y un incomprendido.

Otro puto coñazo es el mensaje de Navidad del JuanCAr ese que vive de puta madre todo el año a costa miay de vosotros y trabaja media hora para desarnos feliz año.
Puto consumismo

wHI WHI you a merry crismas , whi whi you a merrys crismas and the hapy neu yeaaaaaaaaaaaaaaaar JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJ

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD :P

Juan_Xixon dijo:
Y en bolas como en la peli...?  :o

Estas navidades prometen.  ;D

Hombre claro... Si no no tiene gracia. O... te imaginas en la película unos con Abanderado y otros con Princesa?. Le quitas la gracia.

Y otra vez la puta pelicula americana de todos los años.....

Apestan.

VALENTINA dijo:

Apestan.

Calla, calla que ahora Zapatero tiene que amigarse otra vez con papa Bush, por favor no hagas esos comentarios que como alguien se chive no se le pone al teléfono nunca mas... 8)

Este año para limar asperezas van a poner ración doble de películas navideñas Made in U.S.A. y van a prohibir los "belenes" que los Magos vienen de oriente y pueden ser integristas, así que solo se podrán poner calcetines en la chimenea y vasos de leche para Santa. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

oscarGS dijo:
Otro puto coñazo es el mensaje de Navidad del JuanCAr ese que vive de puta madre todo el año a costa miay de vosotros y trabaja media hora para desarnos feliz año.
Puto consumismo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VALENTINA dijo:

Apestan.

Si, la típica película de niños desarrollada por Walt Disney o "Factoría Disney" como dicen los entendidos en la que cogen un mito a la buena de Dios, lo prostituyen amparándose en el actor de moda (Aladdin estaba basado en Tom cruise y Pocahontas en Naomy Cambell) y jodiendo la historia por completo.

Estoy a la espectativa de que un buen día destrocen la historia de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha" y que la "adornen" musicalmente con el infame, infame, infame Phil Collins.

Todo ello por el vil metal como hace Lucas con "La guerra de las galaxias".

Pues a mi me encantaria trabajar de rey mago, solo trabajan un dia al año y encima es mentira. jejejeje.

Atrás