que peso tiene la 1200 adventure? y mas cuestiones

chano

Allá vamos
buenos dias, ahi lanzo varias preguntas sobre la 1200 gs adv.

que peso tiene ?

que capacidad tiene el deposito de combustible? ( la he llenado con 20 litros y marcaba reserva)

es el mismo libro de ususario que la gs normal? ( no veo estos datos de adv, en el libro que me han dado)

he intentado buscarlo en el foro pero no soy capaz.

gracias y un saludo

Re: que peso tiene la 1200 adventure? y mas cuesti

chano dijo:
buenos dias, ahi lanzo varias preguntas sobre la 1200 gs adv.

que peso tiene ?

que capacidad tiene el deposito de combustible? ( la he llenado con 20 litros y marcaba reserva)

es el mismo libro de ususario que la gs normal? ( no veo estos datos de adv, en el libro que me han dado)

he intentado buscarlo en el foro pero no soy capaz.

gracias y un saludo

a la primera: en vacío 256 kg (en seco 223)
a la segunda: 33 litros (4 de reserva)
a la tercera: no

de nada y un saludo 8-)

gracias sultan de ibiza

Chano, el libro no creo que sea el mismo, ya que a parte de que en la portada esta la foto de la Adventure y lo pone escrito a parte la moto tiene diferencias con la GS notmal que explican en el manual.

En el deposito yo le he llegado a meter 34 litros, se supone que tiene 33 mas la reserva, con un deposito siempre hago más de 500km.

Ten cuidado que a veces el ordenedor he oido que falla (nunca en mi caso), te aconsejo que el parcial siempre lo pongas a 0 cuando llenes el deposito que eso nunca falla, y sabes más o menos los km. que puedes hacer.

El peso tanto del modelo 07 como el 08 es de 256kg declarado, pero pesará más con todo lleno seguro, aunke en marcha el peso parece que desaparezca, en parado ya está más jodido el tema, sobretodo para los que llegamos justitos.

¿ nadie la a metido en una bascula? :-? :-? :-? creo que seria lo mas correcto, por que si nos tenemos de fiar de los de BMW con las caracteristicas vamos apañaos. ;D ;D ;D

gildo dijo:
¿ nadie la a metido en una bascula? :-? :-? :-? creo que seria lo mas correcto, por que si nos tenemos de fiar de los de BMW con las caracteristicas vamos apañaos. ;D ;D ;D

Yo leí en una revista, cuando probaron la 2008, que llena la vaca rondaba los 270 kg...y en vacío, los 240 (o casi).

He aprendido que las casas europeas son mas "fiables" que las japonesas a la hora de declarar el peso....pero aún así, recordemos que en el catálogo nos dicen el peso "con el 90% del depósito lleno"....peeeeeero sin accesorios de ningún tipo (antinieblas (y su correspondiente soporte), maletas (ni sus soportes) ni toda la parafernalia del ABS (que, pese a que ha evolucionado, pesa sus buenos kg....entre centralita, cableados, y sensores), "etecé,etecé,etecé" ;D

Atrás