¿Que pierde por aqui?

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
bueno este fin de semana he aprobechado para hacer los deberes y entre otras cosas le he quitado la quilla a mi k 75 para poder ver por donde me deja una jodida gota esporadica pienso que es por aqui

sak3.jpg


y creo que viene de la caja de cambios pero no se que pensar este agujero es normal es un respiradero.

lo he mirado en los esquemas pero no tengo ni idea

tendria que estar cerrado.

Me pone perdida toda la parte de atras de la moto, la parte del cardan ni contar
 
Pues si es igual que en la K100, es el retén del eje del motor a la caja de cambios. La mía también pierde, pero muy poco.
 
Bueno si es el reten del cigueñal ahora ya tienes experiencia ;D ;D ;D
 
Es verdad, podría ser de la caja de cambios, pero el olor lo delataría de inmediato. (Que peste que echa)
 
Es verdad, podría ser de la caja de cambios, el olor lo delataría de inmediato. (Que peste que echa)
 
Me encanta el olor a valvulina ::) ::), me recueda a cuando trabajaba de mecánico de camiones :D.
 
Como este fin de semana le he cambiado la balbulina de la caja de cambios tengo muy presente el olor asi que debe de ser aceite.

Y por supuesto cuando abra aprovecharemos para cambiar más de una cosa.

ya podria J2G2K1100LT poner en el foro el proceso de cambio del embrague y os dariais cuenta del trabajo que lleva pero luego es gratificante hacertelo tu y tus amiguetes je je je
 
Ya sabes donde hay un elvador :D, en un dia cambiamos tu reten y ponemos la luz al local??? ::)
Supongo que Juanjo nos ayudaria ;D ;D
 
Y a los que vengan despues ya les cobramos ;D ;D.
K1100 y 75, ya salimos de esta como profesionales :D
 
:) :) bueno, bueno, ya se que es de agradecer, que te ayuden con el cambio del embrague, y yo eso  lo valoro mucho, lo de poner las fotos, pues ya existen esas fotos en el post del parri(brico cambio reten cigueñal)y seria repetir ;)
por supuesto que me apunto a la operacion de la k75 [smiley=vuur1.gif] y a esa reforma con la luz.y a ese  almuerzo entre colegas que tambien es de agradecer ;) ;) avisadme y hay estaré
Gracias Carlos, y gracias Ricardo
 
primero tenemos que poner luz al proyecto que para eso tambien tendremos almuerzo.

y luego lo demas

El sabado voy con mi amigo y sacare fotos de la maquina para que le puedas echar un ojo

Ha os ha gustado mi bacuometro

no cambies

sois los mejores

SALUDOS

SAK3
 
Arriba