QUE PIEZA ES? ESGRASE TENSOR DE LA CADENA?

FENIX_K1200S

Acelerando
A los grandes gurus del foro. ¿Me podeis decir que pieza es esa que va a la zona del tensor de la cadena de distribucion?. Es el famoso engrasador??

dsc05515m.jpg

Gracias anticipadas.

esa pieza no esta en mi k1200s y creo que tampoco en la k1200r , puede que en la k1200gt este.... o no....
me da la impresion que es de otro modelo de BMW , en cuanto a su funcion , es la de engrasar el tensor de la cadena , que por cierto , el de la foto es el antiguo.

Pues ahora viene la sopresa, esa foto es de la pieza que lleva la K1200R sport ( fabricada en Mar07 ) de mi amigo que le hace el famoso ruido 2 segundos nada mas arrancar. Y lo lleva tb mi K1200S ( fabricada en May07 ).

Ahora con lo que tu mes has dicho me he perdido. Yo creia que era eso pq el manguito se bifurca hacia el radiador de aceite...

Vamos que para curarse en salud va a pedir que le cambien el tensor de la cadena por el nuevo. Y a mi tb por si acaso.

el video de Youtube lo puse yo  hace ya tiempo  ::) , cuando todavia tenia el tensor viejo

En cuanto a que ese tubo de aceite , vaya a la base del tensor de la cadena de distribucion , me hace pensar que los de BMW tomaron buena nota y ademas del nuevo nuevo tensor , se han asegurado de que tenga una lubricacion extra que las mas antiguas no tienen.

Fijate si no en mi tensor (el nuevo) y veras como no lleva ese tubo.

tensor.jpg

Bien, bien, ya veo que el tensor nuevo que llevas es mucho mas alargado, que esa pieza de goma alargada el mio no lo tiene, aunque si tenga en engrasador.

Ahora que voy a la revision le dire lo del tensor, que hace algo de ruido y que me ponga el nuevo en garantia.

Atrás