Que pieza es esta ?

tututis

Curveando
La saqué del manillar cuando lo desmonté. esta claro que es una cuña, pero solo llevaba una y en el despiece no he visto nada. Tampoco por el foro.

p10100201024x768.jpg

Parece que el enlace sólo te permite llegar a la página principal...
Baja y abre el enlace: Chassis and drive train...
Abre el cuarto enlace: Is the perch wedge missing on your BMW hand controls?

Creo que viene del manillar. Debe servir de apoyo a un tornillo de bloqueo de la empuñadura.

Parece que el enlace sólo te permite llegar a la página principal...
Baja y abre el enlace: Chassis and drive train...
Abre el cuarto enlace: Is the perch wedge missing on your BMW hand controls?

Gracias. Yo pensaba que era del soporte del manillar, pero que veo que va en las piñas que tambien he desmonté para su pintado. Ahora ya estoy montando y no sabia donde iba.

Buscando el despiece en el sitio correcto, aparece, aunque no su referencia. Es la pieza nº 15 y segun los diagramas, solo va en la parte de la piña del embrague. Así que debe de ser correcto que solo tenga una.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0349&mospid=51625&btnr=32_0739&hg=32&fg=72

Lo que no acabo de ver bien es donde va exactamente. En el enlace la foto se ve muy pequeña.

Vosotros lo teneis en ambas piñas ??

Acabo de bajar a verlo. Ya he visto donde va. he encontrado el despiece, pero a pesar de que ambas piñas parece que lo llevan, solo viene en los diagramas el izquierdo. 32 72 1232929

Última edición:
tiene que venir en las dos piñas ...por lo menos en la r 100rs del 76 vienen...

no se por que la izquierda se cae....

Sí, viene en las dos. El problema es que he llamado a recambios y ya está descatalogada. No aparece en el almacen de Alemania, ni hay referencia de sustitucion.

Alguien sabe donde encontrarla ?? Si no habra que darle a la lima, aunque la garantia entonces de que cumpla su funcion no es mucha.

He visto alguna pagina de EEUU que las vende, pero saldra mas caro el collar que el perro.

Si no hay algun sitio en UK o DE, habra que tirar de lima.

Ahora entiendo porqué llevaba fijador de tornillos el tornillo de la piña derecha. :D
1

Atrás