Que pieza falta del puzzle?

rapumir

Curveando
Os cuento, cuando compré mi K75 de 1988, le faltaban la mitad de las piezas (el faro, intermitentes, el protector de radiador, el embellecedor de los cilindros, el sillin, las maletas...)en fin, con el tiempo y una caña lo fui comprando todo.
Observé que bajo el sillin, está la centralita de inyección, metida dentro de su plástico correspondiente. Ese mismo plástico, en su parte más cercana al colín, tiene tres pestañas, como para enganchar algo, y que no sé que és.
He mirado en despiece de K's. He mirado en RealOem, he mirado en internet... y nada, que no sé que pieza va en ese enganche, Y ÉS LA ÚLTIMA PIEZA QUE LE FALTA A MI MOTOOOO!!! :angry:
Os dejo una foto para que veais de que hablo.
¿Alguien sabe que pieza falta?
Un saludo.

8f02d7d1cb7e4a5ecb2917f805c34085o.jpg

Mi moto es de ese año y no recuerdo que lleve esas grapillas. Desde luego aunque las llevara es como si fuesen de adorno porque ahi no va nada. Por lo menos en la mia.

Saludos

macho, como no pongas otra foto no veo un pijo, parece ser el soporte del cable de freno que va en la caja de herramientas, solo que en la mia es una argolla de acero, y ahí van encajados los cables.

Atrás