¿qué pieza me falta en la piña?

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.747
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Buenos días:
Me acabo de fijar que en la piña derecha de la moto, debajo del botón amarillo que se ve en la foto, le falta una tapa o algo.Estoy pensando que puede ser el interruptor de los puños que no encuentro por ningún lado¿cierto?Si es así, ¿dónde puedo conseguirlo a un precio razonable y que referencia es?La moto es de mediados del 2001.
Gracias

20181130_093602 by fernando castro, en Flickr
 
Que me corrijan si me equivoco, pero las 1.150 debajo de cada uno de los intermitentes tenían sendos botones que se accionaban hacia arriba: uno desconectaba los intermitentes y otro era el claxon.

V,sss
 
pero en la piña derecha, debajo del boton de desconexión, falta algo,y no sé exactamente que es.
 
sera una piña de las de PGC o autoridades?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
sera una piña de las de PGC o autoridades?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Parece el hueco que hay para la platina que ponían para los botones de la emisora, pero no te lo puedo confirmar ya que las fotos que tengo no sale esa zona de los mandos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Es una 1150 RT?,
Mañana te pongo foto de la mía si quieres, del 2004


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es la mía, piña derecha R1150RT de 2005. No te falta nada. Salvo que como te dicen sea una máquina proveniente de u modelo "autoridades" que lleve otra cosa. Los puños calefactables no están ahí. 20181201_182538.jpeg
 
Acostumbrado a verlo de frente no había visto ese hueco que la mia también lo lleva, para verlo he tenido que mirar desde abajo o tú las maneras de freno y embrague las llevas demasiado bajas, más incómodas.
En la vista frontal de la mia puedes ver donde lleva los puños calefactables

IMG_2569.jpgIMG_2568.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las piñas son parecidas pero donde tú tienes el iterruptor de los puños, en la mía está cerrado, no hay nada, por eso preguntaba si alguien tiene en ese hueco el interruptor de marras.Además, mirando el Realoem, parece que sí lleva ahí algo.Por cierto, Oscar, en tu moto, los cables del interruptor de los puños, ¿a qué clavija van conectados?
 
las piñas son parecidas pero donde tú tienes el iterruptor de los puños, en la mía está cerrado, no hay nada, por eso preguntaba si alguien tiene en ese hueco el interruptor de marras.Además, mirando el Realoem, parece que sí lleva ahí algo.Por cierto, Oscar, en tu moto, los cables del interruptor de los puños, ¿a qué clavija van conectados?

Este interruptor que te marco es el de los puños.
Y ese hueco no le des vueltas, yo también lo tengo y no me falta nada, y en el izquierdo hay también un hueco aunque más pequeño.

a0e77c25f0e07a669440090b9db3ce37.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20181201_131345 by fernando castro, en Flickr

Esta es otra imagen de la piña.
¿Has podido ver dónde acaban los cables del interruptor?Lo quiero saber para poder completar el tutorial de instalación de puños calentables que he colgado más arriba.Como no sabía dónde iban conectados, me busqué un positivo bajo llave, pero preferiría conectarlos donde deben ir.
 
20181201_131345 by fernando castro, en Flickr

Esta es otra imagen de la piña.
¿Has podido ver dónde acaban los cables del interruptor?Lo quiero saber para poder completar el tutorial de instalación de puños calentables que he colgado más arriba.Como no sabía dónde iban conectados, me busqué un positivo bajo llave, pero preferiría conectarlos donde deben ir.

Por mi anterior F650 CS que los arreglé se que pasan de los puños por un agujero al interior del manillar hasta el centro, porque el mancillar era de una pieza, no partido como los nuestros, y ahí salían juntos los 4 cables, 2 izquierda positivo y negativo e igualmente la derecha a 2 clemas debajo del depósito a un fusible y batería.
Acabo de tener todo el carenado y depósito desmontado y podría habértelo mirado, pero ahora ya es más difícil porque no se ve nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien que lo haya reparado sabe algo más y otra 1150 RT de los primeros modelos te pueden mandar foto, quizás alguna de simple bujía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existen dos modelos de piñas básicamente.:Anteriores al 2003( con puños y otra sin puños) y posteriores ( con puños y otra sin puños). Los primeros van con interruptor de luces.
Parecen todos iguales, pero los anteriores llevan cables más gruesos y una clavija o dos si lleva puños. La más moderna lleva cables más finos y una clavija totalmente diferente, de ninguna manera compatible. Es de una clavija tanto la de puños como la que no.
Los enchufes y la toma de corriente... están en la parte delantera derecha.
 
Existen dos modelos de piñas básicamente.:Anteriores al 2003( con puños y otra sin puños) y posteriores ( con puños y otra sin puños). Los primeros van con interruptor de luces.
Parecen todos iguales, pero los anteriores llevan cables más gruesos y una clavija o dos si lleva puños. La más moderna lleva cables más finos y una clavija totalmente diferente, de ninguna manera compatible. Es de una clavija tanto la de puños como la que no.
Los enchufes y la toma de corriente... están en la parte delantera derecha.
Gracias Mikeld. He visto que hay una serie de conectores debajo de la tapa negra, pero necesitaria saber exactamente que clavija es, la forma o número de conectores que tiene o si en la misma clavija, a parte de ir enchufados los puños, van enchufadas las luces o intermitentes...
 
b7708765d9b87c6475b1e87d218d0865.jpg

Sigo viendo que ese hueco es así y el botón de los Puños calefactables es el rectangular en vertical debajo del cortacorrientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuvieses control de crucero en lugar de un cable de acelerador tendrias dos. Esto haría que la pieza de debajo de la piña, la que protege el codo que hace el cable, sea el doble de ancha en las que tienen control de crucero y tape más, y por eso lo ves más hueco o que falta algo. Es sólo una idea.
 
Arriba