Que pomada para insectos?

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas!!

Pues sigo preparando el viaje a Escocia.
Como varios foreros me han avisado de los mosquitos que me voy a encontrar y como parece que estos insectos tienen debilidad por mi sangre (que se la va a hacer...) pues me planteo varias dudas.

¿cual es para vosotros el mejor repelente? para mi sería Relec, pero quizás hay alguno mejor.

¿Que pomada me recomendais para los picotazos? seguro que alguno cae...
y por último ¿es eficaz el repelente de mosquitos para las tiendas de campaña que se vende en, por ejemplo, Decathlon?

V'sssssssss
Westy
 
Hola Westy; nosotros también estamos ultimando los detalles. Mi mujer trabaja en el C.Inglés y me dice que el Relec es de lo mejorcito y la gente que se lo lleva habla maravillas. Una vez picado, si la reacción es intensa, te aconsejo llevar una crema de corticoide potente, tipo Batmen o similar (Clovate, Decloban) Son todos normbres comerciales. Si el picor es generalizado te puede ayudar una combinación vía oral de corticoide y antihistamínico, tipo DexaTavegil (nombre comercial).
Nota: me dice mi sufridora que si compras el Relec, lo pidas Forte. Con respecto a lo de las picaduras, no te apures y hazme caso, que soy del ramo sanitario. ;) ;)
 
Buenas y gracias por las recomendaciones!

Me lo apunto en la lista!
Gracias de nuevo Keito

V'ssss
Westy
 
Estoy con Keito.
Aqui en Huelva tenemos mosquitos vampiros y hambrientos y el "Autan" es un repelente magnifico.
En cuanto a cremas para despues de las picaduras te dire que mi hija es alergica a la picadura,por lo que me recomendaron FENERGAN CREMA nombre comercial y PROMETAZINA el generico.
 
Para mi de las mejores cremas repelentes de mosquitos es la que venden en El Coronel Tapioca , yo he estado varias veces en paises de Asia donde hay mosquitos como "blackhawks" y me ha ido de miedo, eso si, hay que darsela varias veces al día.

Saludos y buen viaje.
 
compi lo mejor una cebolla partida,no ligas mucho pero no se acercan ni de coña encima es barato,y no es coña te lo digo en serio para casos de apuro,rafagas a todos.
 
utiliza cualquier corticoide en crema o pomada q el fenergan, este a veces sensibiliza
 
Totalmente de acuerdo con Sacromonte; el Fenergan no lo recomiendo por lo que dice el compañero: a veces produce unas reacciones an forma de ampollas que no veas. Mejor los corticoides. Si las picaduras fueran muy numerosas, en vez de crema, te recomiendo algún corticoide en loción, como el Menaderm Simple en loción.
 
Dios mío!! con todas las pomadas pareceré el hombre brillante... ;D
Y lo de la cebolla... para las ensaladas!! (ya se que es cierto, de pequeño me lo hacía mi madre cuando me picaba una avispa)

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.
Un saludo
V'ssssss
Westy
 
para las picaduras usa synalar pomada, es mejor que el fenergan, te lo dice un alergico a las picaduras de insectos.
buen viaje. ;)
 
Gracias Sukiki! Y que te sea leve con tu alergia... ;)

v'sssss
Westy
 
Arriba