Que poner y dónde comprar a mi nueva adquisición (F800R)?

Lcarpg

En rodaje
Buenas, Soy nuevo y me acabo de comprar la moto. No es nueva, pero como si lo fuera ya que solo tiene 3000 km, con lo que casi ni el rodaje. He visto fotos por internet, y hay algunas cosas que me gustaría poner, pero os pido vuestra opinión y si alguien me puede aconsejar donde mirar. Me gustarían unos topes, he visto que los hay de dos puntos, pero me gustan algo más los que son solo de un punto, luego también la quilla (creo que se dice así para la rueda de atrás), y el protector de escape y del radiador. No se, vosotros que me decis?. Gracias por vuestros consejos y a ver que tal nos vamos desenvolviendo. He visto todo lo que os pongo en ebay, pero claro, no se muy bien si hay algún otro sitio, o ahí es el lugar. Gracias a todos. (no se como subir la foto, mi moto es un color naranja)

Última edición:
Quilla y protectores de radiador! Se verá más "gorda"

Bueno, pues nada, aún no me han llevado la moto y ya he comprado los topes, la protección del radiador, quilla y guardabarros trasero jejejejej.Lo que he leído es el Scottoiler no me queda claro que sea tan fácil ponerlo uno mismo, que si cuidado con el corte del tubo para meter la "T"...., no se.... Luego también estaba mirando maletas, alguien sabe una opción barata para poner? que maletas poner? al final quiero al menos para meter aunque sea un casco. Gracias

he cogido el corto de Puig, los había más largos pero pintados en azul, y andar quitando pintura no lo veía. Este no tiene mala pinta, es cortito y va pegado. Es el que en más páginas aparece.

Sobre las maletas solo puedo decirte que las de bmw son las mejores bajo mi punto de vista. Estéticamente le van al pelo y no imagino otra maleta en ella. Luego tienes opciones como givi que sin mucho más económicas.
A mi me salieron 700 € charlando con la encargada del concesionario oficial puesto que me llevaba la moto de ahí.
Ah, y mira a ver si te mola el colín para tu familia
;)

Atrás