Buenas un saludo a todos, la verdad que viendo tanta información dan ganas de meterle mano a la moto y arreglarle cualquier cosa
me gustaría saber si conocen algún modelo de bmw que tambien lleve las "piñas" de mando parecidas o iguales a la k75 ya que he visto algunas tipo Gs que tienen parecidas y buscando en internet las de la k75 o no existen o las que hay son tipo australiana o inglesa( sin poder quitar las luces) o salen un ojo y un riñon. Tambien me gustaría cambiarle el ojo de buey porque esta "ahumado" y me es dificil saber a que nivel de aceite esta.
Tambien le voy a cambiar las pastillas delanteras y más adelante las traseras, las tipo HH serían las mejores¿?. Otro problema que tengo es que de hace poco para esta parte la dirección me va muy "ligera" es decir que no ofrece la resistencía que me ofrecía antes al girar y cuando vas a 120km/h antes costaba más girarla y ahora hasta tengo que mantenerla en sus sitio, no se si es que esta vencido un rodamiento o que necesita cambiarle el aceite de la horquilla. Siento todo el "palique" pero he ido encontrando por el foro cosas sueltas para mi problema pero algunos post algo viejos y queria información algo más reciente.
Un saludo y gracias de antemano

Tambien le voy a cambiar las pastillas delanteras y más adelante las traseras, las tipo HH serían las mejores¿?. Otro problema que tengo es que de hace poco para esta parte la dirección me va muy "ligera" es decir que no ofrece la resistencía que me ofrecía antes al girar y cuando vas a 120km/h antes costaba más girarla y ahora hasta tengo que mantenerla en sus sitio, no se si es que esta vencido un rodamiento o que necesita cambiarle el aceite de la horquilla. Siento todo el "palique" pero he ido encontrando por el foro cosas sueltas para mi problema pero algunos post algo viejos y queria información algo más reciente.
Un saludo y gracias de antemano