que potra pisha

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
bueno, todos sabreis por el telediario la que esta cayendo por aqui por cadiz..... Esta mañana mi suegra recibio una llamadita de su vecino, donde guardo mi harley y a veces la RT, fui corriendo y mirad el panorama:

aqui se ve el nivel dentro del garaje:

nivel en el exterior a unos 10 metros de donde esta la harley:

y si no es porque revienta el muro del vecino de enfrente, que hizo que bajara la inundacion, pues adios harley nueva:

Pues me alegro mucho de que este bien, hoy he visto el telediario y no vea como está la cosa, la AP4 cortada, los trenes sin salir, el aeropuerto igual, y las casas hasta el techo de agua, que pena.

Sldos

si, la verdad es que da miedo, y dicen que el domingo otra vez.Iva a dar una vueltecita aprovechando el despeje, pero al final he pasado la mañana con la manguera, la escoba y la fregona, como los pobres que todos vemos en la tele con todas sus pertenencias perdidas

Hola, me alegro de que no le pasara nada a tus motos Llanero, ni a tus enseres, esta la cosa mala con tanta agua, saludos.-

Wenas.

¡Vaya tela, cohone! Me acuerdo yo con quince años más o menos (1985) que en "La Isla" (San Fernando, de donde soy) cortaban el agua a las 19:00 h. por culpa de la sequía.

Y ahora no véis el sol ni en foto. Manda "webs".

Suerte que no te han jodido la moto.

Saludos.

Me alegro que todo quede en un susto pero lo del temporal en Andalucía me temo que puede ser histórico. Yo soy de Jaén y en mis años, que ya van siendo :D, no recuerdo algo parecido, sobre todo en días sin ver el sol. He visto llover fuerte, inundaciones por chaparrones de esos que "quitan el sentío", pero llover tanto, tantos días, digo días, ¡ya son meses!, va a ser que no. ¡Que se ven arroyos con agua que ni los más viejos han visto en su vida!. Esperemos que escampe, que Andalucía sin sol, sin luz, no parece la misma.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Me alegro que todo se haya quedado en un susto,ahora esperar que salga de una puta vez el sol y se quede hasta octubre ;)

A ver si deja de llover de una p.... vez >:(, toda la noche pensando en que no se inunde el garaje. Lo primero que he hecho esta mañana es bajar a ver la moto. Todo Ok, gracias a Dios. ::)
LLanero, como la cosa siga asi, nos compramos unas motos de agua ;D ;D ;D

La verdad que el agua siempre es necesaria, pero cuando le da por joder...jode, pero mucho que jode, menos mal que todo quedó en un susto para tí, porque las imagenes de tele son para hecharse a llorar.
saludos

Espero que no haya causado muchos desastres a nadie.
Vaya con el invierno que llevais.
Será que algo no estamos haciendo bien? :-/

Atrás