¿Qué precio os parece justo?

Bender1200

Arrancando
Hola familia,
Quería haceros una, consulta; tengo una GS1200 del 2008 que quiero vender porque quiero comprarme la Africa Twin, la moto tiene 84000 km, cúpula adventure, defensas Heed, asiento Lolo Pamames, maletas vario y cofre Givi, además del equipamiento normal, (ESA, RDC, etc), la única pega que tiene es que le suena del dichoso primario. Tengo un compañero de trabajo que le interesa, y ahora viene la pregunta: ¿qué precio consideraís que sería justo pagar por la moto?, a mi compi le he dicho lo del primario porque creo que hay que ser decente y no engañar. La moto se encuentra en buen estado general y al día de mantenimiento y campañas. Igual os parece una pregunta chorra, pero lo cierto es que no sé qué pedir por la moto. Gracias y saludos.

Adjuntos

• IMG_20150704_143855.jpg
    IMG_20150704_143855.jpg
    179,6 KB · Visitas: 88
Buena y difícil pregunta.
Yo haría un barrido por internet con modelos similares, año y km, y a ver qué te sale. Si es un compañero de trabajo y el precio que le pongas entra dentro de la lógica, debería bastar. Igual como guinda o regalito por amistad, o por el sonido ese que mencionas, pues bajarlo un poco más.
Porque teniéndolo cerca, más vale que quede contento.
Suerte

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Su precio justo sería aquel que quedes contento tu compañero y tú , que después la verás en el trabajo y si no la vendiste a bien te arrepentirás cada día .
En cuanto a la media de 7.000€ 8.000€ , lo de siempre , si se ven esos precios y miras el tiempo del anuncio te darás cuenta que mejor 7.000€ y venderla sin tener que sufrir regateos inecesarios .
Pero cada cual sabrá sus condiciones

Su precio justo sería aquel que quedes contento tu compañero y tú , que después la verás en el trabajo y si no la vendiste a bien te arrepentirás cada día .
En cuanto a la media de 7.000€ 8.000€ , lo de siempre , si se ven esos precios y miras el tiempo del anuncio te darás cuenta que mejor 7.000€ y venderla sin tener que sufrir regateos inecesarios .
Pero cada cual sabrá sus condiciones
Misma opinión, 300 o 400 .€ de diferencia al cabo de dos o tres años no te acuerdas, te va a ser lo mismo y al compañero lo seguirás viendo....
Vssss

Hace mucho tiempo le vendí a un buen compañero de trabajo (y además amigo) una Yamaha 600 Diversion porque yo compré otra moto sin haber vendido esta.
El trato lo hicimos muy facilmente. Le dije: "llevate la moto una semana y después me pagas lo que creas que vale o me devuelves las llaves y la moto" . Se llevó la moto y al día siguiente llegó con el dinero que consideró que esta valía, me pagó un precio justo y se quedó la moto. Pero estas cosas se pueden hacer muy pocas veces en la vida y con muy poca gente.

Atrás