Que precio pagaríais por una R45 averiada? :\

Tripylsd

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Hola amigos. Hace bastante que no me paso por el foro. Espero que todos sigáis igual de bien :).

No se si alguno recordará mi último post ( http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1254694640/0 ) en el que conté la caída que tuve y que la moto se quedó algo averiada.
Después de eso, tuve que irme varios meses de Madrid, por lo que finalmente no tuve tiempo para ojearla ni arreglarla. Tampoco dispongo de una dinamométrica para abrir ahora el culatín en un pispás y analizar qué pasa.

El problema es que ahora ni mi padre ni yo podemos hacernos cargo de ella ni podremos seguir guardándola durante mucho más tiempo, asique hemos decidido llegar a la triste conclusión de venderla. Pero no tengo ni la menor idea de qué precio pedir por ella.
Evidentemente dependerá de la avería, pero no tengo medios para averiguarlo (salvo que abra los culatines con llaves normales y a la porra la fuerza de apriete.. cosa que no se yo :\ )

1 saludo a todos
 
Pues siento muchisimo que tengas que venderla, leyendo tu post anterior, puede que no sea nada serio. Creo que para no malvender la moto, no estaria de mas que echaras un vistazo a lo que le pasa.

Por culatines entiendo que te refieres a las tapas de culata, para quitarlas no necesitas una dinamometrica y para cerrarlas tampoco.

Otra cosa es para sacar las culatas, las podras sacar sin dinamometrica, tan solo una llave para las rosetas de los escapes. La dinamometrica la necesitaras para volver a montarlas.

De todos modos, siendo de Madrid, seguro que encuentras algun compañero que te pueda echar un cable.

Un saludo
 
467973647F624221202044100 dijo:
Los anuncios de compraventa en clasificados, vegaTripy >:(
Si, pero lo que pretendo es recibir opiniones sobre qué precio es aceptable o no antes de ponerla a la venta. No pretendo utilizar este post para encontrar un comprador.

Mak ¿seguro que no necesito la dinamométrica para abrir las tapas de las culatas (si, culatines ;P)? Si no recuerdo mal incluso en el manual de mantenimiento de la moto te señalan los pares de apriete para abrir los culatines.
Saludos
 
Todos los tornillos tienen un par de apriete específico, pero hay sitios donde es más importante que en otros. En los culatines no tiene mucha importancia, aprietas lo suficiente para que no pierda aceite por la junta pero con cuidado de no pasar los tornillos, lo cual es más fácil de lo que parece.
 
hm, si decís que no es tán crítico el par de apriete en los culatines entonces mañana mismo lo miro y os cuento.
 
Creo que te estas haciendo un lío.Una cosa es quitar y otra poner.Los pares de apriete son para apretar una vez montado.Tu lo que quieres es desmontar.No te hace falata la dinamométrica para ello. ;)
 
4B5C5B47542E0 dijo:
Creo que te estas haciendo un lío.Una cosa es quitar y otra poner.Los pares de apriete son para apretar una vez montado.Tu lo que quieres es desmontar.No te hace falata la dinamométrica para ello. ;)
cierto cierto :P
 
Hombreeee... que el chaval pide consejo. Digo yo que en algo se le podrá orientar, no creo que se trate de un anuncio encubierto.
VegaTripy, abre los culatines y echa un vistazo, por el par de apriete no te preocupes, yo nunca he usado la dinamométrica para apretarlos, hazlo a ojímetro, pero no te pases con la terca central, que puedes joder la rosca de la culata.
Seguro que te tienes que desprender de ella? No te la puedes llevar si es que te mudas de ciudad?
Sea como sea, suerte :).
Un saludo ;)
 
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