Que preciosidad, puede ser mi proxima moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tal y como se estan poniendo las cosas con los controles de velocidad, creo que esta sera mi proxima moto, pinchar encima de la foto y la vereis grande, es preciosa. Nunca me gustaron de forma especial las custon pero esta me trae loco y ademas en el concesionario de "PONTE de VIGO" las venden por lo que seguiria con el mismo concesionario aun que BMW no quiera.... ;)

Lo estoy estudiando muy detenidamente, ademas ahora mi media anual de kilometraje bajo mucho, de 35.000 km en los ultimos 7 años de media, este solo hice 15.000 km.

http://custom.dailymotos.com/noticia/7457/1/suzuki/intruder/cruiser/custom/

Je je je je se ve que vas sentando la cabeza ;) ;) ;) ;) ;)

¡Que se vea!

getImage.asp

Esta claro que los años pasan y nos hacen cambiar de gustos, en 15 dias cumplire los 39 y parece que ya estoy notando los sintomas.... ;D

Pero es que es tan bonita la jodida que me pongo al verla... :D

Saludos

la verdad esque esta wapisima,y como bien has dicho tal como estan las cosas.........
v'sssssss

Como se nota que tienes un gimnasio jodio, ¿te gustan las musclepower? ;D ;D

Todavía recuerdo cuando te planteabas una K1200R. :o :o :o :o
En qué momento el sentido del gusto motero se te fue por el retrete? ;D ;D ;D ;D
Chacho, que en lugar del cátalogo de BMW Motorrad tendrás que pillar pantalones con tachuelas, botas con puntera de metal, chaleco de cuero, pañuelo con calaveras y llenarte el cuerpo de tatuajes y piercings... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder! no me hago a la idea.
Ya me había acostumbrado a lo de Sete y Biaggi pero que me digas de una custom me pilla descolocado. :o :o :o

Una preciosidad, me encanta su aire custom con una pizca de diseño vanguardista...una gran moto en todos los sentidos...

Para salir en verano a tomar una cachas... vale.... :-?