Que preciosidad, puede ser mi proxima moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tal y como se estan poniendo las cosas con los controles de velocidad, creo que esta sera mi proxima moto, pinchar encima de la foto y la vereis grande, es preciosa. Nunca me gustaron de forma especial las custon pero esta me trae loco y ademas en el concesionario de "PONTE de VIGO" las venden por lo que seguiria con el mismo concesionario aun que BMW no quiera.... ;)

Lo estoy estudiando muy detenidamente, ademas ahora mi media anual de kilometraje bajo mucho, de 35.000 km en los ultimos 7 años de media, este solo hice 15.000 km.

http://custom.dailymotos.com/noticia/7457/1/suzuki/intruder/cruiser/custom/

Je je je je se ve que vas sentando la cabeza ;) ;) ;) ;) ;)

¡Que se vea!

getImage.asp

Esta claro que los años pasan y nos hacen cambiar de gustos, en 15 dias cumplire los 39 y parece que ya estoy notando los sintomas.... ;D

Pero es que es tan bonita la jodida que me pongo al verla... :D

Saludos

la verdad esque esta wapisima,y como bien has dicho tal como estan las cosas.........
v'sssssss

Como se nota que tienes un gimnasio jodio, ¿te gustan las musclepower? ;D ;D

Todavía recuerdo cuando te planteabas una K1200R. :o :o :o :o
En qué momento el sentido del gusto motero se te fue por el retrete? ;D ;D ;D ;D
Chacho, que en lugar del cátalogo de BMW Motorrad tendrás que pillar pantalones con tachuelas, botas con puntera de metal, chaleco de cuero, pañuelo con calaveras y llenarte el cuerpo de tatuajes y piercings... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder! no me hago a la idea.
Ya me había acostumbrado a lo de Sete y Biaggi pero que me digas de una custom me pilla descolocado. :o :o :o

Una preciosidad, me encanta su aire custom con una pizca de diseño vanguardista...una gran moto en todos los sentidos...

Para salir en verano a tomar una cachas... vale.... :-?

Menudo cambio de timón, Gali...me acojonas... tu crees que de la GS a este bicho ... te acostumbrarás....

Te habrán abducido???

Seguro que no es culpa de una secta, verdad????

Esos cambios raros...ummm....seguro que no estás pasando la pitopausia???? ;D ;D ;D

ankor dijo:
Todavía recuerdo cuando te planteabas una K1200R. :o :o :o :o

Si encuentras ese post, que tu dices que me planteaba una K1200R para mi te pago una cena. Creo que estas enganado, NUNCA pense en una para mi en tal caso era un K 1200 S... ;)

Por cierto, aunque no pense en una si me gusta y mucho.

Por otro lado podrias tener un poco mas de respeto por los que tienen botas con puntera, tatuajes y todo eso que tu dices, no creo que sean mejores ni peores que tu, ni que yo.

No liemos el post por favor

yo no es por liar la madeja, pero me merecen todo todo tipo de respeto los que van en costum o scooter,

todo nos enfrentamos a los mismos peligros cada dia y sentimos la sensacion de libertad..

yo antes venia de una GSRX1000 antes de tener la BMW LT y todas las motos tienen sus encantos,

¿sera la edad? en parte si y en parte no,

nunca me atrajeron las costum, y hoy me fascinan, hay moteros para todo..afortunadamente y esta es una divinidad..siempre bajo mi punto de vista claro, V,s

Gali dijo:
[quote author=ankor link=1158691216/0#6 date=1158694488]Todavía recuerdo cuando te planteabas una K1200R. :o :o :o :o

Si encuentras ese post, que tu dices que me planteaba una K1200R para mi te pago una cena. Creo que estas enganado, NUNCA pense en una para mi en tal caso era un K 1200 S...  ;)

Por cierto, aunque no pense en una si me gusta y mucho.

Por otro lado podrias tener un poco mas de respeto por los que tienen botas con puntera, tatuajes y todo eso que tu dices, no creo que sean mejores ni peores que tu, ni que yo.

No liemos el post por favor[/quote]

Chacho, desde que te ha dado por la educación y el respeto. :P :P :P :P
En qué parte digo que sean peor que tu o que yo? :-/ :-/ :-/ :-/
Simplemente me he una gracia con el aspecto que suele llevar la peña que lleva este tipo de monturas, de ahí a que he faltado al respeto...ya te vale. :P :P :P
Una imagen del look custom
Better%20bikers%20view%20Rmore%20lo.jpg

La moto es bonita Gali, animo y palante. A lo mejor algun día me la enseñas, (vigues emigrado a Ourense).

Bienvenida sea la diversidad Gali, y felicitaciones por tu objetivo, si realmente es lo que quieres. De todas maneras, inenta provar una antes si puedes en un tramo de curvas, ya que a lo mejor su comportamiento no te atrae tanto como su estética. No sé, es solamente una apreciación, y adelante si te motiva el cambio.

Saludos cordiales,

JJ.

Galí, es una moto de bulevar muy llamativa pero una mala moto para casi todo lo que yo entiendo como viajar, callejear, ¿cursillos?, ¿hacer curvas? y con una postura que parece que hará sufrir la cintura.

No dejes de probarla ' a fondo' antes de gastarte el dinero.

Desde luego no es para mí.

Desde luego, ni mi moto ni yo tiramos mucho por el mundo custom... pero debo reconocer que tiene punto este parato (como tambien la Harley VRCSRCSS, que nunca me acuerdo de todas las letras, coño que dificil, esa de 120 cv...). Tiene horquilla invertida de verdad, frenos radiales, neumáticos "convencionales"... a lo mejor mola, pero estoy con Pe, en que hay que probarla antes, que de una GS a esto va mucho

V´sssss desde Graná

Es una Moto preciosa, ami como me gustan todas, yo vengo de una Varadero, pero gustar me gustan todas aunque tengo mi preferida que es mi Fragata, saludos y Vsssss.-

Vendo de HD Road King, y tengo unos cuantos añitos....he hecho con ella en 3 años más de 50.000 Km. y a ti, al de la custom, si te gusta ir en moto, o sea viajar en moto, no te compres una custom, da igual que sea HD, Honda, Suzuki o lo que sea. El asunto es que nadie te hablará así. Pero si quieres beber cervezas con los colegas, pasártelo de p.m. yendo de un sitio para otro, no lo dudes ¡ésta es tu montura!.

Hola Gali !!!!  ;)

Para custom o cruiser nada cómo una Harley o BMW.

pnw_toflhrc_hde_c26_stw_w1024.jpg

DAYTONA.

las custom no son mi moto aunque reconozco que quedan bonitas aparcadas con sus cromados y sus extras raros ;D ::)

Repito (pero sin faltas) vendo mi road king (como la de la foto anterior) pero con extras y edición especial.
pd/suscribo todo lo dicho anteriormente

Gali dijo:
en 15 dias cumplire los 39

Hombre, Gali, si casi cumplimos años el mismo día... yo el 3 de octubre tendré 36 añazos... y estoy como tú, hecho un chaval  8-)

Lo que pasa que mi "vejez" fue prematura y la Cruiser me la compré con 34 ;D

DAVIDRC dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1158691216/0#14 date=1158696755]precioso foto ankor y se saca mensaje de ella...V,s

Si Sr. yo siempre he dicho que los 501 le hacen un culo estupendo a las tias. ;D[/quote]

Tu si que sabes!!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para llevar una Custom no precisamente hay que tatuarse ni dejarse barba y pelo largo, ni chalecos con flequillos......simplemente pasear en moto sin tratar de emular a Rossi ;)...y se disfruta un montón curveando, aunque a otra velocidad y sin arriesgar tanto.....simplemente es diferente, ni mejor ni peor...y cada moto tiene su edad y su momento.
El respeto por el gusto de los demás debe ser fundamental.....nunca digais, de este agua no beberé ;)

Hola gali, me has sorprendido de lleno... VOY A CUMPLIR 39... DE 35.000 KM HE PASADO A 15.000 KM... ME ESTÁ GUSTANDO ESTA MOTO (hablamos de la CUSTOM).

-Si es por lo de hacerte un poco mas mayor, te metes en una que el peso es muy superior a lo que tienes.

-Si es por la cantidad de kms que haces, sobradamente sabes que lo importante no es la cantidad de km que recorres, sinó saber disfrutar los que haces.

-Si quieres probar otro concepto de moto, estás en tu derecho, pero como te ha dicho algún compañero, prueba, prueba, prueba y despues decides.

Con cualquier moto de carretera puedes ir a la velocidad que marca la ley, no por mas custom vas a ir mas despacio, precisamente hoy he hecho un recorrido por los pantanos de Badajoz con un compañero ex-forero que tiene una LT 1200 y se ha comprado una HD preciosa (que hoy estrenaba), pero al final de la etapa, me comentaba que quien ha tenido moto de carretera y sabe controlar la muñeca es muy dificil aceptar el cambio y en mi caso (dijo) me voy a quedar con las dos por el momento porque no sé si me arrepentiré del cambio.

Asegúrate bien primero... saludos desde ya sabes donde ;)

anda anda anda....date una ducha fria y vuelve.

las únicas custon que yo me compraría son las bmw c y la harley v-rod.

pero tú en una custom??? estas tonto, muy tonto. 8-)

docemonos dijo:
[quote author=Gali link=1158691216/0#2 date=1158692165]en 15 dias cumplire los 39

Hombre, Gali, si casi cumplimos años el mismo día... yo el 3 de octubre tendré 36 añazos... y estoy como tú, hecho un chaval  8-)

Lo que pasa que mi "vejez" fue prematura y la Cruiser me la compré con 34  ;D
[/quote]

:D.... Que casualidad cuando dije 15 dias, era mas o menos y cumplimos el mismo dia... :D

Ya tenemos otra razon mas para conocernos. ;)

Siguiendo con el tema decir que lo que me atrae es lo bonita que es luego del resto no opino, de todas formas pedire una prueba para quitarme dudas, lo que tengo claro es que como esta ahora el tema de velocidades, de mi lista se quedan muchas en el camino.

Con la GS estoy encantado pero es muy pijotera y lo de tener un solo concesionario en toda Galicia es que me repatea, estoy buscando una excusa mas para dejar BMW.

Goliat dijo:

pero tú en una custom??? estas tonto, muy tonto.  8-)

Tonto no, cabreado es la palabra, el dia 14 me termino la garantia y? Tengo perdida del reten del cardan, el chivato de nivel de gasolina dijo basta y el embrague esta a puntito. La moto tiene 43.000 km y lo unico que le paso hasta el momento fueron bombillas (creo que tres) y bateria.... Coño pero ahora le vienen todas juntas y estoy acojonado. Por otro lado tengo que hacer 300 km para llevar la moto al concesionario y tengo que llevar otro vehiculo para regresar a casa de las dos veces, vamos que 600 kilometros de premio con la perdida de tiempo que esto supone y luego veremos la factura.

Estoy pensando de todo, dejar las motos de carretera y pasarme a una enduro, a la nautica que tambien me gusta mucho. La lastima es que me gustan mucho las BMW y me es muy dificil dejarlas.

Ya se que es calenton y que hay muy pocas posibilidades de que me la compre, pero es de esas que te entran directamente al corazón.

pues si gali, la verdad es que hacer esa kilometrada para llevar la moto a revisión es una cagada.
por esa misma razón pecador tambien vende su ktm, haces más kilómetros en ir y venir a la revisión que luego con la moto.
yo buscaría un concesionario suzuki cerca de tu casa, me pillaria la v-strom 650 y la barca esa que te gusta.
;)

Gali, me preocupas ::)

Barba peféctamente perfilada y recortada + estética Village People + que te guste una cosa que se llame Intruder...

Claro que sobre gustos...si te decides, vente para Sitges y tomamos algo ;)

PD. La moto (ahora en serio) es una preciosidad a la vista, pero es un concepto del que deberias estar muuuuuuy seguro antes de dar el paso. Hace tiempo dí una vuelta con una Black Widow y :-/ Supongo que es cuestión de cambiar el chip.

Goliat dijo:
yo buscaría un concesionario suzuki cerca de tu casa, me pillaria la v-strom 650 y la barca esa que te gusta.
;)

Goliat, te has adelantado porque eso mismo estaba pensando yo...no cambias el concepto de moto, siempre has dicho Gali que te gustaba mucho la V-Strom y sincéramente creo que lo que puedas hacer con una 1200 te lo hace la 650 por mucho menos dinero ;)

Desde hace tiempo, le doy muchas vueltas al concepto "moto barata y efectiva", ello me deja márgen económico por si me dá por dedicarme a mi otra gran pasión :)

norte dijo:
[quote author=Goliat link=1158691216/30#33 date=1158749382]yo buscaría un concesionario suzuki cerca de tu casa, me pillaria la v-strom 650 y la barca esa que te gusta.
;)

Goliat, te has adelantado porque eso mismo estaba pensando yo...no cambias el concepto de moto, siempre has dicho Gali que te gustaba mucho la V-Strom y sincéramente creo que lo que puedas hacer con una 1200 te lo hace la 650 por mucho menos dinero  ;)
[/quote]

sastamente ;)

Gali, yo pienso parecido a Goliat.
Las custom, son para mirarlas y a veces para conducirlas. Prueba, prueba, y prueba.

Goliat dijo:
pero tú en una custom??? estas tonto, muy tonto.  8-)

.... y como con la V-rod, "te caen los empastes", pues me quedo con la bmw c, que además es la que tiene un comportamiento más cercano al concepto moto-carretera.
Piensatelo, y si aun así dudas, mira la triumph rocket 2300.

RocketIIIClassic_1_1024x768.jpg

Gali dijo:
.....Con la GS estoy encantado pero es muy pijotera y lo de tener un solo concesionario en toda Galicia es que me repatea, estoy buscando una excusa mas para dejar BMW

Eso se nota mucho,.... :-/ :-/ :-/

El mundo no acaba en BMw,....., y mucho menos en novomovil. Mirate de algún taller bueno que te sepa hacer las revisiones y en paz. Si tienes dudas dejale el libro te taller y el resto seguro que lo sabrá hacer él.

Gali el cambio va a ser enorme, yo el otro día probé una Harley y me dolia hasta el alma de la incomodidad. Pruébala bien antes de decidirte por ella. Por lo que he podido entender el problema si se puede llamar así es con BMW y con las distancias hasta el conce más próximo. Muchas veces BMW se hace cargo de los problemas de la moto aún pasada la garantía, todo depende del conce. Por el tema de las distancias ya es insalvable salvo buscar un taller de confianza que toque y bien BMW.

Mucha suerte en la decisión final, que será toda tuya ;)

salu2

En manos de Gali, sin duda unos cromados para mirarse ... ;)

Que mayores que se van haciendo algunos :o :o :o

Aunque a GALI la barba y la chupa de cuero le tienen que quedar muy bien

;D ;D ;D ;D ;D

:o

Me parece que te ha dado un aire.

La moto es bonita o mejor dicho muy bonita,pero no es tu moto.Te conozco un poco y si cometes ese error,acabarás cabreandote cada vez que la veas en el garaje.

Si le quieres dar pasaporte a la GS vale,pero no lo hagas por la distancia porque siempre tendrás Oporto.

Si te estan saliendo pegas áhora aunque sea despues de la garantia,la junta del cardan te la deberian aceptar sin cargos porque de sobra es sabido que eso es un vicio oculto;declaralo como tal en consumo si se diera el caso.

Yo he sostenido muchas veces en este foro que las motos a BMW les importa un Kinder,y en contra de muchas opiniones seguiré en mis trece.¿que más prueba se necesita para ver lo que esta pasando en vuestra zona?

Seguro que los coches no tienen que desplazarse tanto.

Además,Ponte tiene la Vstrom.Ya se que no es una GS,pero a falta de pan.........Y es una gran moto.

Saludiños y a ver si nos vemos.

Fijaros como lo tengo de complicado para dejar la moto en el concesionario de La Coruña, tengo cita para el dia martes 26, resulta que el día anterior no puedo llevarla porque es lunes y es el día de descando de mi mujer ya que las peluqueras como curran el sabado todo el día y muchos domingos por la mañana el lunes es su día por lo que ni de broma se me ocurriria decirle que se quede en el gimnasio para ir yo a Coruña a llevar la moto, por lo que tengo que llevarla el viernes por la mañana y porque me va buscar Poli ya que si tuviera que venir en el bus seria toda una odisea, primero del concesionario taxi o bus a la estacion luego a Santiago y despues de sperar sabe Dios lo que para Riveira, vamos que como muy pronto me lleva el regreso 3 horas de nada...  :P

Gracias Poli  ;)

Consecuencia, que me quedo este fin de semana sin moto y para una vez que podria ir a la KDD de los gallegos y hace un monton que no voy, me pasa esto :-/. Os dais cuenta de la serie de tanstornos que nos produce esta historia de los concesionarios?

Este tema me preocupa, la moto aunque me tiene esas cosas no me desilusiona, al menos de momento ya que segun me dijeron en atencion al cliente se le hara todo en garantia.

Saludos a todos y gracias por escuchar mis delirios... Me parece que estos ultimos dias ya vuelvo a ser el GALI de siempre y eso me gusta...  :D

Jorgetac dijo:
Para llevar una Custom no precisamente hay que tatuarse ni dejarse barba y pelo largo, ni chalecos con flequillos......simplemente pasear en moto sin tratar de emular a Rossi ;)...y se disfruta un montón curveando, aunque a otra velocidad y sin arriesgar tanto.....simplemente es diferente, ni mejor ni peor...y cada moto tiene su edad y su momento.
El respeto por el gusto de los demás debe ser fundamental.....nunca digais, de este agua no beberé ;)

¡Tiene más razón que un santo!

Yo no me había imaginado nunca con una cruiser en mi garaje, salvo que le hiciera un favor a un amigo de guardársela. Que conste que tengo amigos que llevaban años diciéndome que "era como la tónica, que la habia probado poco..."

Pues efectívamente todo llega, y aquí me tenéis con 4500 Km. hechos a mi CL y empezando a encontrarle el gustillo a tumbarla, a utilizar esa tracción al relentí con sus pistonadas... el caso es que estoy deseando que se haga de día para montarla aunque tenga que ir con pantalón de vestir, camisa blanca y corbata ::) ::) ::)

De cualquier forma siempre he dicho de las motos son como las mujeres:
- que nos gusta cambiarla con frecuencia
- y que en cuanto dejas de querer montarla a diario, el cambio es ¡urgente! :D :D :D :D

Debo reconocer que este tipo de motos,como que no me van mucho,pero con esta, hay que quitarse el sombrero,muy fina la linea y muy bonita.Si la compras creo que acertaras.Saludossssssssssssss.

;D.... Muy bueno Abuelete.

Yo estoy encantado con la GS 1200, es perfecta, para mi lo tiene todo y hasta el momento como ya dije antes solo bombillas y una bateria pero ahora tengo miedo que me pase como con la anterior RT 1150 que le paso de TODO.

Pero el concepto mixto, ergonomia, bajo consumo, turismo y uso a diario es perfecta incluso diria que me sale barato el mantenimiento, si habeis leido bien bajo mantenimiento porque la media despues de 2 años y 43.000 km me da unos 35 € al mes haciendo una media de 20.000 km anuales que ya no esta mal. Gastarme 35 € al mes en tener la moto al día con las revisiones oficiales lo considero buen precio, pero eso fue hasta ahora que BMW decidio cerrar el concesionario de Vigo de donde soy cliente.

Todo mi mal humor sale de ahí, los problemas creo que se solucionaran de buena forma y si veo que la cosa se complica hago como hasta ahora, la entrego y moto nueva.

Atrás