Que preciosidad...

¿ Es "eso" una preciosidad?
Estás en foro de clásicas y para mi una preciosidad seria esta:

r47j.jpg

Hombre... yo la veo un pepinazo de moto, pero demasiado a la moda de ahora. Dentro de que las motos me gustan todas, empezaron a gustarme menos a partir de los 70. En este foro, a la mayoría, nos gustan las motos a las que se les puede meter mano, no solo estrujarlas "que también".
Todas las motos van al cielo, y los perros, para ladrarles a gusto.
salut

estoy contigo es una pasada de moto con cararter retro y cafe racer al mismo tiempo ai videos en you tube se llama low rider haber si sale dentro de poco ala venta y podemos deleitarnos.

El proto no esta mal, realmente no es mi estilo, pero esas llantas de radios, colin, el escape le dan un aire salvando las grandes distacias a nuestras clasicas, pero lo dicho me gusta mas la otra :D :D :D.
saludos

Desde luego mi estilo tampoco es... y dejo dicho que me gusta la moto "original", no es que esté especialmente en contra de las transformaciones peroooo....
... que sea la propia casa la que haga las "transformaciones" eso no, las motos "especiales" las han de hacer sus propietarios, que son los que lo sienten y lo viven. Esto es puro ejercicio de estilo fashion "prêt a porter"

Vacilona, pero sin alma.

[quote author=56796378797E7848566576797078170 link=1274526670/1#1 date=1274529243] ¿ Es "eso" una preciosidad?
Estás en foro de clásicas y para mi una preciosidad seria esta:

Quizás me equivoqué de subforo...

Hola Gonzalomed, entiendeme bien, en mi caso es solo mi opinión y desde luego que sí tiene cabida en el subforo, siempre aporta ideas nuevas.
Lo que pienso es que si te compras algo así, o una Triumph Bonneville de las nuevas, o una Moto Guzzi de ese tipo, seguro que si coincides en un semáforo con una de las BMW transformadas de este foro, o con una 140V o una V7sport se te quedaría más de una duda rondando por la cabeza...

Saludos

Atrás