¿Qué problema da el embrague de la k 1200GT?

• Autor Autor el cepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el cepo

Invitado
Buenos días a todos, me he comprado una k 1200GT 2007, siempre he tenido R, el caso es que con esta estoy un poco perdido, noto el cambio un tanto brusco,¿ es el inicio de que algo va mal con el embrague?, si fuera el embrague se haria cargo BMW?, muchas gracias a todos.

Enhorabuena el cepo por tu compra, el embrague da problemas a veces ,a mi me los dio con 60.000 Km. no entraba el punto muerto , pero con la ayuda de un forero le cambiamos dos de los discos del paquete y ya va por 82.000 sin ningun tipo de problemas . Es un pedazo de moto no pienses en que te puede dar problemas pues todas las maquinas los dan dan y piensa solo en disfrutarla y cuidado con ella ; en lo del cambio si, es un poco brusco pero te acostumbraras y llegaras a mejorar los cambios de marcha con el uso. En cuanto al embrague, fuera de garantia BMW no quiere saber nada.

Suerte y a disfrutarla.

P.D. Pienso deberias presentarte ( es mi opinion ).

El cambio de estas motos no son de mantequilla y hay que darle al pie con decisión, el clock de primera es muy ruidoso, luego en las demás lo es menos. Estos embragues sufren mucho en ciudad y tampoco es el habitat natural de la moto, lo suyo es 6 y a volar. No te rayes con el tema del embrague, lo peor de ir sobre una moto es pensando que va a fallar algo, asi nunca disfrutaras de esta estupenda moto con sus virtudes y defectos. Cuando te patine o te de tirones el embrague ya lo notaras y entonces ya sabrás lo que tienes que hacer. Disfruta de tú nueva moto y pásate a contar tus sensaciones y experiencia y olvídate de lo demás. :sun_smiley:

1ª 2ª 3ª hacen clock, sobre todo la primera; muchas veces cuando arranco la moto, lo hago ya con la 1ª puesta y se acabó el ruido.
Es normal en estas motos, ahora, eso sí: La primera métela con decisión como ya te han dicho en el foro.
En cuanto al embrague suele hacer ruido cuando sales un poco fuerte en 1ª e incluso al relentí de vez en cuando suena y es como si fallara el relentí, pero es el conjunto del embrague, se marcha al desembragar.
Una vez en marcha, olvídate, ya todo es disfrutar.
Ah! y eso que te he comentado es normal, no se va a romper nada; en las 1300 se han solucionado cosas.
uVesssssssss

Atrás