Que producto para pintar maletas R1100RT

granada

Arrancando
El caso es que ya le toca una limpieza de a las maletas. Las he imprimado y las he pintado con MIPA BUMMPER ( es una pintura a base de caucho, como la que tiene los salpicaderos de los coches) pero no me gusta nada el acabado, demasiado mate, creo que le falta brillo.

Alguien a pintado las maletas con un acabado bueno???

Ideas please

Que pasada, el trabajo de jfkmac, las mias son negras de serie y pensaba que no se podrian pintar pero visto lo visto han quedado espectaculares, en cuanto vaya progresando con la moto sera otro punto que ponga en la lista de cosas de hacer

Si eres un manitas, leete el enlace.

Si no lo eres, en un taller de pintura te van a pintar las tapas perfectas, y por un rpecio razonable.

Ahora, llevar las maletas pintadas es un imán para que roces la moto más que antes. Debe ser alguna consecuencia de la Ley de Murphy.

M

Si eres un manitas, leete el enlace.

Si no lo eres, en un taller de pintura te van a pintar las tapas perfectas, y por un rpecio razonable.

Ahora, llevar las maletas pintadas es un imán para que roces la moto más que antes. Debe ser alguna consecuencia de la Ley de Murphy.

M

Al menos en las maletas negras no se ven los rozes de subir y bajar, jejejejejejeje

Tengo pensado reparar las mías, dar imprimación y luego negro mate.

Atrás