QUE PUEDE COSTAR UN TAPICERO???

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Me cobran 70€ por rebajarme el asiento en un tapicero.
Que os parece???
 
tututis dijo:
Me cobran 70€ por rebajarme el asiento en un tapicero.
Que os parece???

Pues me parece bien. Me cobraron, con precio de amigo, 60€ por tapizarlo, eso sí, me lo dejaron de lujo.

Si lo que te van a hacer es rebaje + tapizado, lo veo en línea.

Saludos
 
Yo también lo veo correcto.

Incluso bien de precio.

Carlos.
 
Ese precio lo veo tb correcto. En Granada tb me pidieron eso por tapizar el de la R65.
;)
 
A los que habeis rebajado el asiento.

Al quitarle espuma no habeis perdido comodidad?
Es que estoy pensando en hacerlo pero se me presenta esa duda .

Grácias
 
Tapizar la k 75 low seat me costo 40 euros (solo tapizar , ahora a la k 100 rs la voy a poner el low seat , aunque el asiento lleva la espuma rebajada , iba mas comodo con el low seat , yo creo que es mas recomendable.

Vssssssssss
 
En bilbao tambien es un precio correcto. Hace un año me cobraron 60 solo por tapizar.
 
Yo había pensado hacer lo contrario, subir el asiento añadiendo espuma, saldrá por lo mismo más o menos, ¿no?
 
A mí me costó(Zaragoza) rebajar el asiento de la Pegaso, estando yo allí mismo diciendo cuanto quitaba y probando, 6000 pts. Empleando la misma tela que llevaba.

No me pareció muy difícil y con cierta mano lo puedes hacer tú mismo.

Si rebajas de los laterales dejando la parte central mullida, la comodidad no se ve afectada, sí que se adquiere una posición diferente.

Saludos.
 
Una verdadera amimalada!! :eek: :eek: :eek:, ¡¡70€!!...A mi en Calahorra, por rebajar el de la RT, me cobró 30€, si te pilla cerca te doy la dirección.

Saludos y V´ss
 
El precio me parece barato, si consiste en rebajar el asiento y tapizar.

En Almería, un Sr. que lo hace muy bien, y te pone un material antideslizante, tipo al que traen las R-R, cobra unos 125 €, y lo he visto hacer, y pienso que el precio que te indico es el correcto.

Es decir, no consiste en llegar quitar el scay, y recortar, sino que hay que recortar bien para que luego te sientas agusto, y tienen que rellenar en algunos puntos, con un material bueno de dureza similar al que traen nuestra motos.

Por ello, el precio que dices me parece barato, pero sobre todo cuida que te lo hagan bien, o te arrepentiras.

Saludos.
 
Hola,

? Alguno de esos tapiceros está por Madrid ?
Agradecería mucho que algun forero me diera referencia sobre tapiceros, tengo el asiento rajado, de K75, sujeto con cinta americana, que se me pega a los pantalones. ....

Gracias.
Un saludo.
 
Hola, en Madrid tienes a Paco Millán. Tiene un taller cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid.
El tapizó el de mi k y estoy muy contento con el resultado. Le añadió espuma para reducir la vibraciones y le cambiamos un poco la forma original diferenciando dos alturas, también añadió el logo de bmw utilizando capas de material.
Habla cone el, te dará muchas posibilidades: le puedes alternar materiales, colores, añadirle bordados, etc.
Esta es su web: www.autotapizados.com
Un saludo.
 
Pues a mi para retapizar el asiento de la R100GS me cobraron 45 E en Barcelona. Lo dejaron como nuevo. Cosido en dos partes pero todo de un color. ;D Puedes seleccionar una gran cama de materiales (incluso los originales).
Eso si, es un pqeueño talles especializado en esa faena. Si no lo conoces, no te atreverias entrar ahí. Está al lado de Plaza España.

Salu2 8)
 
Yo creo que esta bien de precio , además el asiento se ve mucho en la moto y un tapizado nuevo la sienta muy bien a la moto , yo tengo el de serie en negro GS650 y lo tengo revestido en marrón y es de cuero , si es verdad que se desliza si llevo pantalones de moto , pero vas muy agusto y además me lo graparon ,es decir , que lo puedo quitar , incluso cuando se empieze a desgastar estoy pensando ponerlo en azul color BMW logo. Si alguien lo tiene por favor que me mande foto.
La verdad que el colr amarillo de serie no me convence mucho ( debe ser bastante sucio ) por ser un color tan claro?
saludos
 
A un colega por tapizar el del paquete de la GS y reparar un pequeño daño le cobraron 30 euros , lo que te piden me parece buen precio.
 
Arriba