Que puede ser????? Ayuda

RIBS

Acelerando
buenas,acabo de bajar a arrancar mi k12r y na de na,el caso es que meto la llave giro y no se enciende el display ,al volver a girar la lavve para sacarla sale la hora y demas y aparte se enciende una luz roja debajo del display,como si fuera la de sobreregimen,pero ninguna de averia en el cuadro,na nda na,solo la hora y ya esta , y la luz se queda fija,que puede ser''',la bateria''' no se algo muy extraño,en fin a ver si mañana lo puedo ver,sin mas un saludo y gracias

Realmente la luz que se enciende según el libro de instrucciones es el testigo de control DWA (alarma antirrobo) y sensor de alumbrado del cuadro de instrumentos, alarma no lleva , de todas , podría ser la batería? Es la segunda tiene unos dos o tres años y hace unos tres meses le hice una carga pues parecía le faltaba tensión al arrancar pero al cargarla funciono de pm, hacia dos semanas no la arrancaba , de echo la ultima vez que la cogí fue para hacer un viaje d 800 km y luego antes de guardarla la lave como siempre a presión, no se si puede ser fallo eléctrico pero no da ningún fallo en el display solo se enciende la luz roja del sensor de alumbrado , mañana de todas llamare al mecánico o cambiare la batería a ver , no se Mu raro , un saludo

Me supongo que tendras la bateria K.O. y como dejan de funcionar de buenas
a primeras, pues eso te has quedado sin bateria.

Un saludo

porque no pruebas a arrancarla con la bateria del coche?? asi compruebas si es la bateria o no, si arranca pues toca cambiarla... eso si, la proxima ponle una Odissey... ahh una cosa muy importante... si arrancas la moto vete a que un mecanico te testee si la carga,etc.. este bien, puede ser que el problema este en el regulador, alternador, etc....

saludos

Última edición:
Gracias , por lo que he leído ha de ser eso la bateria, esta mañana he pillado una Bosch ya os contare cuando la cambie , un saludo

En principio bateria, ¿es una S? ... lo digo por lo de la luz de sobre regimen ....

No es una r, lo de la luz lo dije porque no sabia lo que era hasta que pille el libro ja ja , como se encendía pues parecía eso

He leido que has pillado una Bosch ya... pero para la proxima puedes probar a recargarla. Yo me compre en Carrefour un cargador de baterias para moto y ya le he sacado partido de sobra porque he resucitado más de una, creo que me costo 40€ (el más basico que hay que para motos).

La bateria que tengo en este momento es de gel que tienen fama de ser mas dificiles de resucitar. Pero en mi caso con dos años de batería y despues de 1 mes parada no me arrancaba. El caso es que despues de recargarla lleva funcionando 6 meses más y perfecto. Una falsa alarma que he solventado con el cargador. Por mi experiencia muy recomendable!

Última edición:
Ya esta bateria cambiada y a rularrrrr
Ráfagas

Atrás