¿Qué puede ser eso...?

Gilberto-

Arrancando
¡Hola a tod@s! Pues resulta que en mi K13R, he notado unas tres veces en los casi tres años que la tengo, al meter primera y querer salir muy despacio, ha empezado a dar como unos tironcitos pero no de motor, sino, creo, de cardán, como si la rueda trasera quedar enganchada. Es una leve sensación y muy breve, pues dura un par o tres de segundos y, ya digo, a mí me parece como unos tirones del cardán, como si la rueda quedara atrapada con algo. ¿Alguno de vosotros habeís notado algo parecido en vuestras Ks? Ya, hace un año, en una de las revisiones, lo comente en el conce pero no hallaron nada. Un saludo a tod@s. :-?

que yo sepa....el conjunto de la transmisión a la rueda tiene un movimiento continuo, muy improbable que tenga algún problema con solo ese síntoma...en cambio, sí se produciría si patinaran puntualmente los discos del embrague...pero tan ocasionalmente??...si el motor estuviera frio..podría ser.

De todas formas debes descartar cualquier tipo de problema en el eje de la rueda.

67746375726368060 dijo:
que yo sepa....el conjunto de la transmisión a la rueda tiene un movimiento continuo, muy improbable que tenga algún problema con solo ese síntoma...en cambio, sí se produciría si patinaran puntualmente los discos del embrague...pero tan ocasionalmente??...si el motor estuviera frio..podría ser.

De todas formas debes descartar cualquier tipo de problema en el eje de la rueda.

haz caso de aresten que es un guru de las k
yo le tengo reservado cuando haga el cambio de aceite (si no la vendo antes) para convencerlo y si tiene dinamometrica ver la tension del embrague, seguro que se deja convencer facilmente ;D ;D

Atrás