Que puede ser esto (fotos)

dagabole

En rodaje
Hace unos dias fui a sustituir el aceite del cambio y me encontre con esto

01012010070.jpg

01012010071.jpg

01012010072.jpg

01012010073.jpg

01012010074.jpg

Parece que es una fuga por la union del cardan y la caja de cambios, que os parece. Sera una averia muy cara, lo digo por acudir al concesionario o buscarme la vida en otro taller.

Yupiiiii, ya se ven las fotos. ;D ;D

Hola, las fotos no se ven, pero una pregunta has cambiado el aceite del motor hace poco, o has rellenado, si es asi mira que este en su nivel que no tenga mas de la cuenta, vaya a ser que este tirando, saludos.-

La verdad que para poder hacer una mejor valoración las fotografías serian de gran ayuda intenta hacerlas visibles. Pero si como dices el otro día hiciste el cambio de aceite cerciórate bien que todos los tapones estén con su par de apriete correcto, te lo digo par la experiencia de un amigo.

No llegue a cambiar el aceite, prefiero solucionar el problema antes.
Niebla me refiero al aceite del cambio.
Creo que ahora podreis ver las fotos, a ver que os parece.

Ver asi no se ve nada, pero bueno tal como yo lo veo, lo que esta manchada es la zona donde va el fuellle que une la caja de cambios con el cardan. Asi que lo que parece tener mal  es el reten del eje de salida de la caja de cambios. Vas a tener que desmontar el cardan y despues ya tienes acceso a ese reten.

De todas maneras los guru de por aqui que se expliquen, no vaya a estar metiendo la pata.

Un saludo

yo si veo las fotos y por lo que parece es el reten del cambio, donde se encuentra el estriado del cardan, imagino que en un taller ajeno al concesionario no te clavaran, ya que el reten no llega a 10€, eso si tiena mucha mano de obra....
salud

A mi también se me ha ido este reten, el reten del arbol secundario del cambio.

El presupuesto que me han dado en Movilnorte es :

Reten salida cambio 23 12 7 705 087 .………………………………… 8.69 €

Aceite de cambio 33 11 7 695 240……………………………………19.26 €

Mano de obra 23 12 078 Cambiar reten 18ut………………………108 €

TOTAL………………………………………………………………………135.95 € mas IVA

Espero que te oriente esta información, por cierto, yo siempre pido presupuesto por correo electronico (para saber a lo que atenerse), ya que no ando muy bién de la patata.... ;D

Saludos.

Yo lo que veo es una perdida muy pequeña, una gota de aceite es muy aparatosa, en tu caso al no tener carenado creo que es facil de ir comprobando el nivel, yo lo haria durante un tiempo y veria de que perdida estas hablando, a mi personalmente me dan panico los talleres , tocan una cosa y j... la de al lado.

5D77647A796549545B41160 dijo:
No te la jueges, y cambia ese retén de salida de la caja de cambios.  :o

No es complicado, pero un poco entretenido.  ::)

yo tampoco lo dejaba mucho, jamas he visto una fuga que deje de perder, bueno si; cuando no haya aceite :'(

salud

767D76777C6B76190 dijo:
A mi también se me ha ido este reten, el reten del arbol secundario del cambio.

El presupuesto que me han dado en Movilnorte es :

Reten  salida cambio 23 12 7 705 087  .………………………………… 8.69 €

Aceite de cambio 33 11 7 695 240……………………………………19.26 €

Mano de obra  23 12 078   Cambiar reten   18ut………………………108 €

TOTAL………………………………………………………………………135.95 € mas IVA

Espero que te oriente esta información, por cierto, yo siempre pido presupuesto por correo electronico (para saber a lo que atenerse), ya que no ando muy bién de la patata.... ;D

Saludos.

pues realmente no lo veo caro, imaginaba una reparacion mas cara.

salud

Voy a hacer caso de vuestro consejo y mañana mismo pido presupuesto en el concesionario a ver por donde salen.
Ya os contare.

Atrás