¿Que puedo comprar con mi presupuesto?

XR-Scully

Allá vamos
Hola a todos:

Me estoy planteando vender mi K100RS 16V por unos 2000€ (tan solo 63000Km y perfectamente cuidada) y con un poco de aquí y de allá, pues un presupuesto de unos 8500-9000€ para comprarme una R1200RT.

No hago muchos kilómetros al año ya que principalmente la uso para ir a trabajar a unos 20km de mi casa (40km al día) y en semanas libres pues dar alguna vueltecilla, etc. No creo que pase los 10.000 al año (no creo). De ahí que el tema kilometraje de la moto no me preocupe mucho, lo cual no quiere decir que compre una de 150.000km... porque ya sabemos que a mas kilómetros mas desgaste.

En cuanto a extras y demás, pues la radio me da exactamente igual. El ABS fundamental, así como puños calefactables. El asiento calefactable me da igual. Entonces me quedo con el mínimo de ABS, puños, ordenador y ASC. El ESA no se si será muy util midiendo yo 1'70m.

Por lo demás, ¿qué tipo de moto voy a encontrar? ¿Alguna recomendación? La K100 es alta, pero me imagino que similar a la R con el asiento bajo.

He leído este reciente hilo http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ompra-1200-RT-apenas-si-se-ha-hablado-de-ello y parece que por 8900€ de concesionario con 63000 km y equipada con control de crucero, ESA, asientos calefactables, 1 año de garantía y transferencia incluida. Y otra por 8500€ de particular con 32000km con ESA y asientos calefactables.

Pero he mirado en motos.net y demás, y esos precios no hay salvo que sean de 2003-2005 o así. 2007, 2008 ¿nada?

Última edición:
Si la quieres con control de tracción ha de ser.a partir de 2007, algo habrá, eso si con bastantes kms. Mira en motos.net que tiene un buscador muy avanzado. Mi consejo: el tc no es necesario y te limitará la búsqueda

Yo he tenido una GS con TC y ahora tengo una R1200ST sin él. Creo que para este motor no es necesario.

Jo, que chula la RS...!!!

Cuando la saques a la venta avisa por aquí!!!

K 1200 RS o K 1200 GT anterior a 2005 ........ te quedas con tu marravillosa K 100 RS y te sobra pasta a manta .... incluso te puedes ir a una preciosa R 1150 RT para compaginarla con la K 100 ..........

Veo que le has puesto los ojitos a la 1200RT pero yo no descartaría cualquiera de las opciones que te proponen aquí arriba.

K 1200 RS o K 1200 GT anterior a 2005 ........ te quedas con tu marravillosa K 100 RS y te sobra pasta a manta .... incluso te puedes ir a una preciosa R 1150 RT para compaginarla con la K 100 ..........

SsECUNDO LA IDEA....

Y una K 1200 LT ? Yo tengo una y voy se maravilla con ella . Control cruise , calefaccion en asientos y puños , radio Cd , como un sofa y muy manejable, estoy contentisimo con ella. Tengo 39 años y mido 1,69 y la llevo de maravilla y creo que es la moto ideal
gejavute.jpg

Por ese precio algo tendras, aunque con bastantes kilometros, las opciones que comentaste antes de esas dos motos esta bastante bien, yo me quedaria la de 30000 en vez de la de 60000, mitad de kilometros, aunque una tenga garantia de concesionario, que bueno eso a veces bien a veces mal, segun se porten. La del particular ya sabes lo mismo, pero por lo general estas motos suelen estar cuidadas, yo la compre de segunda mano tambien pero con 9500, en el conce de santander en gestion de venta a un particular, y muy bien tanto con el particular como con el concesionario grunblau para no tener nada que llevarse en la venta me gestionaron todos los papeles evitandome tener que ir yo desde gijon a santader para hacerlo todo. Pero en motonet si miras bien tiene que haber muchas. Yo no te lo miro que desde que compre la mia no he vuelto a mirar nada, ya sabes para evitar tener que ver algun chollo, aunque lo mia lo fue bastante.

Atrás