que puedo utilizar para poder llevar un Samsung S6 en la moto?

carlos87rt

Arrancando
Siento si alguien se ofende pero me estoy volviendo loco a buscar. Tengo un Samsung S6 que quiero colocar en mi moto y no se como. El soporte que tengo en mi bmw r 1200 rt es como el de la foto.
Screenshot_2015-10-20-17-50-04.jpg

Agradecería si alguien me pudiese dar solución. Querría cogerlo al soporte con algún tipo de carcasa de móvil.
Un saludo a todos y gracias!

He visto ambas por internet. Lo que no se es como va anclada cada una de las carcasas al soporte que tengo. Gracias!

Mira ultimate addons. Yo usaba la funda específica para el samsung s2. Ahora he cambiado de movil y he comprado una universal para no tener nuevamente el problema. La que he comprado ahora es de herbert richter. Splashbox.

Yo también estoy interesado en buscar un accesorio para poner mi S en la 1200RT, pero no veo qué sistema de montaje puede ser el más acorde a la moto, por el tipo de manillar que tiene.

Solucionado. Al final un apaño con una de las fundas de la marca interphone.
20151027_171204.jpg
20151027_171102.jpg

Un saludo a todos! Y gracias!

Hola:
Yo utilizo exactametne el mismo soporte que ha puesto carlos87rt en la foto, en mi caso para un Galaxy Note4 y en una GS1200 Adventure.

Pero es cierto que tuve que hacer unos orificios bien grandes en la parte trasera del soporte, por el calentamiento extremo del movil en verano (no lo aguantaba con la mano de la temperatura que tenía).

Quizas en esta epoca el calentamiento no sea un problema, pero yo lo vigilaría por si acaso.

Saludos.

Yo tengo la de Interphone y te aseguro que es una compra cojonuda.El google maps es una navegador excelente.

Atrás