Jeep las pastillas de freno delanteras no las voy a cambiar. De origen vienen con 8,6 mm de espesor, y la mas gastada de las mias mide 7 mm, asi es que estas me van a conducir hasta el final de la crisis. Las traseras estaban listas (0,6 mm). Menos mal que las pinzas van perfectas, y el desgaste se ha producido uniformemente, porque si no, me encuentro un desastre. Encontré unas brembo sinterizads que fueron las que compré, bastante mas caras de la tarifa de
Jeep, pero como estoy impaciente por meterle mano al cambio de liquidos, me la traje.
Por cierto que a la vista de los resultados, tendre que plantearme si no soy demasiado conservador con los frenos delanteros (y yo que creí que era con los que mas frenaba).
Respecto a los sangradores: uuufff. He acertado.
Respecto a la pinza trasera, no hay problema porque parece que lo infinitos modelos que hay de R1100S, montan todos lo mismo: Metrica 6 mm. (SB6100).
El mio delantero, era en efecto métrica 8 (SB8125L), pero viendo el popurrí de pinzas de freno que hay, creo que lo mejor es aflojar un poco el sangrador (con el capuchon puesto para que no tire), y medir con un calibre.
Para los de la centralita, me he fijado en que la mia tiene 4 pequeños y dos mas largos (que son los de purgado del circuito primario). Mirando el catalogo de Speed Bleeder, todas las centralitas que montan 4+2, los 2 son métrica 7 (SB7100) y 35 mm de largo.... que son los que pedí.
Lapizlatzuli, el SB1010S es metrica 10 que es tela de gordo. ¿estas seguro que son los de tu pinza delantera?
Bueno pues espero que me lleguen mañana o pasado los sangradores de la centralita, y si no, como tengo montadas las pinzas, iré cambiando el de los circuitos secundarios.
Seguro que es una pamplina, pero va a ser la primera vez que me meta en una centralita ABS-Servo, y da algo de yu-yu.
Un saludo y felices fiestas