rojomi
Acelerando
Hola a todos, estos días, he observado que cuandoarranco la moto y conecto los intercomunicadores bmw que llevo en el casco evo VI me sale la imagen que os pongo abajo ( el icono de la derecha que parece ser el nivel de carga de algo ); desaparece a los pocos segundos Pensaba que sería el nivel de batería de los intercomunicadores, pues los dejé más de 24h cargando y sigue saliendo la misma imagen. Si no enciendo los intercomunicadores, no aparece esa imagen que parece el nivel de carga de la batería....., tampoco me parece el nivel de batería del propio navigator, pero no es porque en la parte superior derecha aparece el dibujito de una batería cargada tope.
Y luego pensé si sería el zoom del mapa, pero .... no parece, porque cuando aparece pruebo a mover la ruleta de la maneta izda y no se mueve el zoom...
Así que no sé que puede ser, os ha pasado a alguno de vosotros ???? o tenéis idea de qué puede ser ???
Muchas gracias por anticipado
Y luego pensé si sería el zoom del mapa, pero .... no parece, porque cuando aparece pruebo a mover la ruleta de la maneta izda y no se mueve el zoom...
Así que no sé que puede ser, os ha pasado a alguno de vosotros ???? o tenéis idea de qué puede ser ???
Muchas gracias por anticipado