¿QUÉ R850R?

!Hola a todo el mundo! :D
Un buen amigo a convencido a su mujer para comprarse una moto y quiere que le busque una R850R de segundamano.
Sé que es una moto que ha tenido varias versiones y que ya no se fabrica.
Por eso necesito que me aconsejéis sobre que versión salió mejor o dió mejor resultado.
Y sobre que extras pueden llevar estas motos según modelo.
Bueno esto es todo amigos. :D
Gracias y muchas VSssss. ;)

Y por favor mucho cuidado ahí afuera.

Re: ¿QUÉ R859R?

Que yo sepa ha habido dos versiones. La que era igualita a la R-1100-R y la que era igualita a la R-1150-R. De esta última tuve una y me parece una de las motos más bonitas que ha fabricado BMW y además con una estética intemporal. En general salieron buenas, y aunque algo pesadas, sus 70 CV son suficientes si no se es un quemado. El comportamiento dinámico es impecable.

De extras tenía de todo para elegir, como toda BMW que se precie. ABS (con servo, eso si, en la segunda versión), puños calefactables, alarma, pantalla (en dos tamaños a elegir), maletas laterales y bolsas interiores de estas, parrilla trasera, bolsa para la parrilla de anclaje rápido con cerradura, bolsa sobredepósito, protectores de cilindros, tapón de aceite de seguridad, alarma, intermitentes en blanco,... Y de la industria auxiliar había y hay mucho más. Ordenador de abordo e indicador de nivel de combustible no llevan, pero su precioso cuadro de relojes compensa esa carencia.

Aquí dejo una foto de la que tuve (del 2004) y que ahora disfruta el forero A-120:

;)

Gracias por tu respuesta Carlos. :D
Y por cierto la moto es preciosa y para más Inri con sus maletas y bolsas. :o
A ver que encuentro por ahí para este amigo.
El quiere algo para los fines de semana. Así que en principio se quiere gastar alrededor de los 5 ó 6.000 euros.
Tampoco descarta la 1150.
VSsss. ;)

Atrás