¿Qué RadioCD con MP3 para RT1200R que quepa?

gordologo

Curveando
Hola compañeros.
Quisiera haceros una pregunta fácil...

¿sabeis qué aparatos hay de RadioCD con ranura para tarjeta SD ( o similar), que quepa en la guantera de una RT 1200, que quepa sin tener que hacer ninguna "chapuza"?

Sé que hay alguno de la marca Blaukpunt, pero estaba colocado en una LT y no se si el hueco es igual.

Quisiera ponerlo en la moto (cuando la tenga), pero como no lo voy a poner yo (que no tengo ni guarra), tengo que tenerlo previsto para llevarselo al instalador.

Venga.....que me consta que muchos lo teneis puesto.

Un saludo y gracias anticipadas.

Compi yo tengo puesto un piooner modelo DEH 30MP, es un mp3, se que hay con bluetooh y otro con lector de tarjeta, de estos no se que modelos son, pero ya tienes una referencia por lo menos, solo tienes que informarte en un distribuidor.

Por cierto bienvenido al club de las pateras ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO v'SSSSSSSSSSSSS

alsoal dijo:
Por cierto bienvenido al club de las [highlight]pateras[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO v'SSSSSSSSSSSSS

No será una patera....será una RT como la que desgraciadamente destrocé en un accidente.

Salu2.

Holaaaa....
Yo pensaba en la preinstalacion de la RT... DADO QUE ME PARECE ABUSIVO >:(LOS 1300 [ch8364] QUE COBRAN POR EL RADIO CD BMW...
YCON LA PREINSTALACIÓN conectar el mp3 O UNA IPOT por cuestión de espacio.... Y PRECIO...

PUES BIEN TE COMENTO:
PARECE SER que los primeros CD saltaban dado que la posicion correcta de un Radio CD es en Horizontal y NO EN VERTICAL....
LUEGO UN VENDEDOR DE UNA TIENDA DE BMW...DE BARCELONA ME DIJO:...
QUE COMO TENIA PREVISTO SUBIR Y BAJAR EL VOLUMEN.... CON LA HUMEDAD SE TE ESTROPEARA LA BOTONERA... ¿cOMO LO ADAPTARASSSSS??

TOTAL QUE ME ACOJONO.... Y EL RESULTADO FUE BAJARME LOS PANTALONES O MEJOR DICHO RASCARME LOS BOLSILLOS... Y QUE VENGA TODO MONTADITO DE FABRICA ...
AHORA BIEN COMO ME EMPIEZE A SALTAR EL RADIO CD TE GARANTIZO QUE LO PIENSO DEVOLVER... VAMOS... ENCIMA PARA QUE NO FUNCIONE...

SALUDOS

Buenas Luis,

para mi éste mensaje es una alegría enorme. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tengo una Blaupunkt pero no tiene ranura SD, tiene MP3 en Cd y no salta nada, además le tengo puesta una entrada jack 3,5" para un mp3 externo.

Mi consejo: Ponle la radio original!!!!!!!!!!.

inconveniente: El precio si, pero la diferencia no es tanta:

1300€ - 600 (preinstalación) - Valor radio - La instalación.

Y como inconveniente tendrás para siempre: un mando a distancia que tendrás que poner con velcro, nunca verás las emisoras en la pantalla de la moto, para acceder a las memorias te convertiras en un as del control del mando a distancia, y cuando llueve se moja como los demás, pero es que además se jode ;)

Con la original podrás conectar un mp3 externo, o conectarle, por ejemplo, el propio MP3 del Zumo, que podrás controlar desde la pantalla del zumo.

Es lo único que realmente me arrepiento de lo que no cogí en mi moto. :(

Un abrazo.

Gracias Fernando y demás compis...pero ahora me asalta una duda más.....

Si coloco el RadioCD original de BMW, que además tiene un jack o cable o como se diga para conectar un Ipod o un mp3, ese mp3 necesitará alimentación de algún sitio, con lo cual habrá que tener una toma de corriente alternativa.
Por eso, pensaba en un Blaupunk con radio sólo, y ranura para tarjeta SD, con lo cual me evitaría la toma de corriente extra para el mp3.
No se....son dudas que tengo, y como ahora tengo tiempo para preparar la futura burra, quiero asesorarme antes de tomar una decisión que luego sea lamentable.

Gracias.
Un saludo.
Luis

yo llevo un pionner, con mp3 etc etc, no recuerdo el modelo, en posicion vertical y no salta, ademas con el mando original de la moto

yo he puesto un radio cd pioneer mod.2900 con mp3 y el mando original bmw con una entrada que trae el radio y va de maravilla.
O sea que buscando no hace falta mando con belcro.

Vaya, por lo quee veo mis "tocho-indicaciones" no te fueron de mucha ayuda, vamos es una deducción pues no lo se a ciencia cierta dado que no me dijiste nada al respecto, pero por lo que leo, no te lo debí dejar tan claro como pensé a pesar del esfuerzo por hacerme entender. :-?

Un saludt y que Ud. lo elija bien ! ;)

Por cierto, lo que si puedo indicarte correctamente es el modelo de máquina ... R-1200-RT

villorro dijo:
yo he puesto un radio cd pioneer mod.2900 con mp3 y el mando original bmw con una entrada que trae el radio y va de maravilla.
O sea que buscando no hace falta mando con belcro.

¿Cuanto cuesta el mando original ya adaptado al pioneer?

Vsss

sobre unos 214€ y solo conectarlo con la clavija a la entrada que trae

M A G I C dijo:
Vaya, por lo quee veo mis "tocho-indicaciones" no te fueron de mucha ayuda, vamos es una deducción pues no lo se a ciencia cierta dado que no me dijiste nada al respecto, pero por lo que leo, no te lo debí dejar tan claro como pensé a pesar del esfuerzo por hacerme entender.  :-?

Un saludt y que Ud. lo elija bien !  ;)

Por cierto, lo que si puedo indicarte correctamente es el modelo de máquina ... R-1200-RT

Te he mandado un privado pidiendote disculpas y otras cosas.

villorro dijo:
sobre unos 214€ y solo conectarlo con la clavija a la entrada que trae

600 preinstalación
214 mando
186 aprox. Radio CD

1.000€ + Instalación. si te lo haces tu, unos 300€ de ahorro, cuando te has gastado 18.000 en una moto.

Yo sigo pensando que me equivoqué cuando decidí no coger la radio original, pero sólo es mi opinión ;) y además en aquel momento no había posibilidad de ponerle un Mp3 Externo.

vsss

Fernando.....acabo de llegar del conce, y me han dicho que la radio que monta BMW no tiene lector de CD's en formato mp3.
A mi me tira para atras, que no lea mp3, y que tenga que llevar un mp3 portátil, ya que eso supone tener que cargar la bateria del mp3 o del ipod o de lo que sea con cada viaje o etapa.

Eso si....ahora la preinstalación viene con el adaptador auxiliar para mp3 .

Lo que si me han dejado claro, es que si monto un RadioCD que no sea de la marca BMW, si tengo algún problema con la instalación, no lo cubre la garantía. Vamos....que si le meto caña, y salta un altavoz por exceso de potencia, ajo y agua.

Lástima no ser más manitas en esto!!!!.

Pero vamos....con la "grasilla" e defiendo bien.

Gordólogo, a pesar de no conocernos, me alegro de que vuelvas a las andadas (y nunca mejor dicho). Vi tu moto en Interbike :'( :'( :'(

Si es que ya se sabe, la cabra tira al monte... ;D ;D ;D

Wenaaaaaas =)

Me uno a a alegria de ver que sigues con ganas de motear. Espero poder coincidir con vosotros muy pronto. ;)

Respecto a tu consulta, y por si te vale de referencia... Yo estoy pensandome MUY SERIAMENTE el montar el equipo original de la mia, y eso que solo lleva radio cassete, nada de CD...

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaaas =)

Me uno a a alegria de ver que sigues con ganas de motear. Espero poder coincidir con vosotros muy pronto. ;)

Respecto a tu consulta, y por si te vale de referencia... Yo estoy pensandome MUY SERIAMENTE el montar el equipo original de la mia, y eso que solo lleva radio cassete, nada de CD...

[highlight]Te lo regalo!!!![/highlight]

En serio, sin coñas, ahora estoy de vacances, pero si tienes la preinstalación y el mando original te servirá sólo con enchufarlo.

Las únicas pegas es que lo envío a portes debido y te doy la garantía de rita la Pollera  ;)

No hay truco, lo retiré de mi antigua 1150RT, y siempre me da pena tirar ese tipo de cosas, pero regalarlas es otra cosa.

Vsss

Glupsss, modifico el mensaje para decir, que tendría que comprobar que el último arranque de limpieza y orden en el garage dicho elemento no formase parte de los defenestrados. Lo confirmo nada mas llegar a casa :-?

Gordólogo dijo:
Fernando.....acabo de llegar del conce, y me han dicho que la radio que monta BMW[highlight] no tiene lector de CD's en formato mp3[/highlight].
A mi me tira para atras, que no lea mp3, y que tenga que llevar un mp3 portátil, ya que eso supone tener que cargar la bateria del mp3 o del ipod o de lo que sea con cada viaje o etapa.

Eso si....ahora la preinstalación viene con el adaptador auxiliar para mp3 .

Lo que si me han dejado claro, es que si monto un RadioCD que no sea de la marca BMW, si tengo algún problema con la instalación, no lo cubre la garantía. Vamos....que si le meto caña, y salta un altavoz por exceso de potencia, ajo y agua.

Lástima no ser más manitas en esto!!!!.

Pero vamos....con la "grasilla" e defiendo bien.

Eso es lo que me echó para atrás, pero ahora estoy arrepentido, el poderle conectar un mp3 externo solucionaría todos mis problemas, además ahora ese mp3 externo puede ser el zumo, con lo cual lo tendría todo. Otra razón por la que pondría el original, es que a mí me gusta mucho escuchar la radio, y buscar una emisora concreta con el display de una radio NO original es un ejercicio de agudeza visual inversa.

De todas formas , tomes la decisión que tomes, la moto es cojonuda ;)

vsss

Wenaaaaas =)

Klikowski, te propongo algo mejor. Te lo compro. A mi me interesa asi que si no fue defenestrado como monton de chatarra corrupta me mandas un privi y lo vemos, te parece?

A tu disposicion y muchisimas gracias desde ya.

¿¿¿¿¿Hasta que velocidad se escucha con claridad la musica en vuestras RT ?????

gracias salaos..... ;)

2FAST4YOURS dijo:
¿¿¿¿¿Hasta que velocidad se escucha con claridad la musica en vuestras RT ?????

gracias salaos..... ;)

Depende si es la radio, el CD o el MP3, de cómo esté grabado, en la radio hasta 180-190 km/h se oye bién, mas no he probado, el CD y el MP3 hasta 170-180 km/h después de subir el volumen con el mpTrim a las canciones. Para mi con esto es suficiente, a 140-150 km/h que es la velocidad que suelo ir se oye clarito, eso si, el volumen del ipod al máximo, el volumen del AUX del equipo de música de la moto en el 6 y el SVOL del parato de música en el 3

Salu2

yo tengo una LT y mi pregunta es que si la radio que lleva de origen tiene alguna salida de aux para conectar un mp3. Y otra pregutna es si venden alguna radio bmw con esa salida o entada aux hoy en dia, gracias

hola
habla mandale un privado a chemita que creo que el tiene un radio mp3 marca "payoner" que funciona con los controles originales o al menos eso entendi yo ;) ;)
un saludo v´sss

A raiz de lo que comentaís de chemita, el me aconsejó muy bien ;), deciros que mi moto venía con preinstalación de radio, le compré a Kike el de interbikemotor.com un pioneer con lector de mp3 y el me [highlight]adaptó y suministró el mando original de BMW[/highlight], eso si indicando si la moto tiene ESA o no. Realmente lo que hace es combinar el mando que trae el cd con el de BMW, es un tema meramente electrónico.
El precio fuero 338 € con mando incluido, Kike te lo instala (aunque ahora se está cambiando de Madrid a Pontevedra) aunque en mi caso me lo instaló un mecánico de bmw, con la peculiaridad de que no tocó ni varió para nada la caja original, solo retiró el marco que hace de tope en la parte superior, o lo que es lo mismo si algún día quiero sustituirlo por el original no tendría problema alguno; por otra parte, al quedar así instalado(como me lo hicieron a mi, insisto en ello), parte de la botonera del propio cd solo puedo acceder con un palillo por ejemplo, pero la verdad es que con el mando exterior no se usa para nada dicha botonera. Ahora bien, las emisoras de radio tienes que escucharlas para saber en cual vas o abrir la tapa del carenado que lleva el cd y mirar el display del cd, algo no recomendable con sol y a velocidad alta. En resumen, para oir la radio, el cd, y el cd en formato mp3, va bien, ahora, si el precio de instalar el original solo fuesen 500 € en vez de los más de 1.000 € que me habían presupuestado, hubiese optado por el original pese a no tener mp3.

Atrás