¿Que Radiocd para unaR12ooRT ?

robersaly

Acelerando
;)
Hola colegas
Aqui estoy para deciros primero, que os he hecho caso y que ya he comprado la R1200RT y que sea lo que dios quiera.
Que solo me quedan unas semanas de espera y estara aqui conmigo
A ver si podeis ayudarme
He comprado la BMW R1200RT con la preinstalacion de radio y me toca decidir que radiocd comprar para instalarlo y ya que en la R1150 RT que tenia antes llevaba instalado un blaukpunt(o algo asi) con mando a distancia con forma de lagrima y no funcionaba muy bien os pido consejo
¿que modelo puedo instalar que funcione bien en cualquier circunsatancia?¿van todos por infrarojos?
¿Alguno teneis algo majo instalado que no se dispare de precio?
Como siempre lo que me decis lo sigo porque funciona
Muchas gracias a todos
Saludos fenomenos

Hola, yo se lo compré a Kike de www.interbikemotor.com, un pioneer con lector de mp3 , con el mando original de bmw. Para asegurarme de la operación, también hablé con Chemita del foro que controla un montón y me aconsejó muy bien, estoy contento, aunque como mido 1,88, a partir de 130 km/h, apenas distingo la música.

Pues si. E una de las mejores opciones. Un Pionner con el mando original de BMW y con muchas posibilidades de sacarle mejor rendimiento a los altavoces de BMW. teniendo bien ecualizado el equipo y claro esta, sin agentes externos (llamese mal tiempo o mucho viento) puedes escuchar bien hasta 130 o 140 km/h.

Ademas, puedes pedir que te dejen la salida de altavoces traseros debajo del sillin con la finalidad de poderlos acoplar a un intercomunicador mas adelante. Ahorras tiempo y dinero en no tenerlos que desmontar despues otra vez para tal fin.

La verdad que te sale la mitad que el original y tiene MP3, todo ello sumado a que cada hora no estas cambiando de CD, sino cada cinco horas o mas.

En fin, sera por musica e ideas. Saludos desde el sur del sur

PD Si te gusta la moto y eres solidario no dejes de ver esto Pulsa aqui

Sois la ostia
Me quedo flipao. Conoceis todo.
Asi lo hare. Voy a comprar el pioneer ese y no se hable mas
Y abusando de vuestra confianza, ¿que modelo exacto ese es pioneer?¿me venderan el mando de BMW en el mismo sitio o lo pido en el concesionario BMW?
Por cierto Chemita leido lo de la concentracion lo pasare a los colegas

Muchas gracias a todos ;) ;)

Te comento, el pioneer (ahora mismo no tengo el modelo) lleva un mando a distancia, y Kike, lo que hace es adaptar el mando original BMW sobre ese mando, es un trabajo de electrónica y no creo que sea muy fácil.

Perdonar pero soy un poco cortito
Cuando decis lo del mando original bmw, es que lo vende BMW o lo vende Piooner para BMW porque he entrado en la pagina de piooner y no encuentro mandos para motos
Gracias chicos

El mando es el original que lleva la moto, de hecho Kike te lo manda en la caja original BMW, y lo que hace es lo que te comenté en mi respuesta anterior. Aparte la configuración de dicho mando no es la misma si tú moto lleva ESA o si no lo lleva, te ahorrarás disgustos y quebraderos de cabeza si escribes en la barra de direcciones del explorer: www.interbikemotor.com y te pones en contacto con ellos. Suerte. ;)

Atrás