QUE RAPIDO VA ESTO HOY

G

Gali

Invitado
A vosotros tambien os va tan rapido.... Que chulada... ;D

Carlos es culpa tuya?
 
si la verdd que hoy va un pelin mas rapido de lo habitual
 
No es gracias a mí. En verano la red está descongestionada porque al haber más gente de vacaciones, la peña navega menos.... el problema es que el mes de septiembre es, estadísticamente hablando, el peor en cuanto a consumo ya que la gente está muy atrasada y se conecta muchísimo más que otros meses.... acojonado estoy este año ya que habrá que aumentar líneas :-/
 
Bueno parece que ahora ya empieza a ir un pelin mas lento... :-/

Bueno Carlos tu ya haces mucho mas de lo que puedes.... :)
 
Haber si sois vosotros que con el calor reaccionais más lento, que ya estais pensando en las vacas y empezais a relajaros ;D

saludos
 
Será el verano? Será que es viernes? Será que el jefe aunque diga que no... ha hecho algo?

La verdad es que da gusto navegar por el foro tan rapidito;D ;D ;D ;D
 
Va mas rapido de lo normal , que dure.
 
Espero que al menos vaya como en el resto de Europa, que tienen 512 k's por menos de 18 € al mes, (si habeis oido bien, 512 k's por menos de 18 € al mes), y no como aqui que estamos por ese precio con 40 k's mas o menos, y en adsl con 256 por 39 € + IVA. Rafagas >:( >:(
 
Je, eso con ADSL. Si contratas FRAME RELAY (lo que tengo yo) no bajas de 300.000 de las de antes al mes.

Carlos.
 
jejeje, entonces si que dejaria este foro... 300.000 pts y encima tener que aguantaros... ::)

Un abrazo a tod@s os quiero... :-*

Que haria yo sin vosotros?
 
Esto va mas rapido despues de que los boxer llevan cuatro bujias...seguro.
 
Arriba