¿Que receptor gps comprar?

amin_lamrani_marti

Curveando
  Me acabo de agenciar un movil bluetooth, nokia 6680, y me gustaria usarlo como gps.

Me han comentado que le instale el soft [highlight]tomtom 5 movile[/highlight]. De momento no lo tengo, pero creo que me lo pasaran.

Mi duda es que receptor adquirir.......el de moviestar vale unos 60 aurelios......y el leadtek9550 unos 100.....la verdad se que no tengo informacion sobre las ventajas de estos modelos y los dependientes a los que pregunto mucho menos. Agradeceria cualquier informacion aunque fuera de otro modelo.

Help me, please. [highlight]Gracias por anticipado[/highlight].

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya que tu móvil es un Nokia te recomiendo que preguntes en el Cortinglés por una antena GPS BT que venden que no recuerdo marca y modelo, pero la características más interesante es que la batería que lleva es LA MISMA DE LOS MÓVILES NOKIA, con lo que el cargador es el mismo (te ahorra llevar dos cargadores distintos) y llegado el caso de que te quedes in batería en el móvil siempre puedes ponerle la del GPS... de precio menos de 100 ?, lo normal.

Gracias por la respuesta, Doce.

Vuelvo a actualizar mi peticion por si alguien no lo leyo en su momento y puede aportar algo.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: ayer tuve el Tomtom Ryder entre mis manos y si no fuera porque no sabe cocinar..........me divorciaba. :o :o :o :o 8-)

Bueno despues de navegar un poco esta tarde ........estas son algunas conclusiones que os pueden interesar a los que hayas tenido mi idea......

http://www.todopocketpc.com/analisis_ver_articulo.asp?id_articulo=195

https://www.orvaes.es/shop/language...uage=esp&CFID=357064&CFTOKEN=21199670

http://www.appinformatica.com/

aqui vale un poco menos y esta a vuetro alcance. ;)

Me estoy empollando el tema............ya dire las conclusiones........y las pruebas.

Probablemente me pasen un DVD con 3gigas con toda la cartogrefia mundial para el tomtom navigator 5. El mas adecuado para moviles con sistema operativo Symbian....... ya lo comentare.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mi consejo es que te compres un Garmin o un TomTom.

Ya sé que es más caro, pero... :-/

Querido amigo, gracias por el consejo.! :)

Esto es coyuntural........yo no necesito un GPS....pero me apetece convertir mi movil en uno....es como si fuera un pequeño desafio......... ::) ::) ::)

Llevo desde el 91 viajando en moto y siempre he utilizado [highlight]mapas[/highlight]....que creo que son insuperables hoy por hoy..........y no lo digo yo ....sino el instructor que nos dio una clase basica de navegacion en aras rural [highlight].( Encuentro gs 2005)[/highlight] En el futuro no se........el [highlight]ryder[/highlight] me impresiono mucho......pero una buena cartografia.....no se no se....

Hay varios foros donde los usuarios de moviles con sistema operativo intercambian consejos e informacion, como en este de motos.

Yo he empezado al reves, he conseguido en el emule la cartografía del tom tom y estoy buscando el receptor gps para un qtek 9090, estoy pendiente de acercarme aqui:

www.plusmultimedia.com

para informarme si el receptor gps que tienen para localización de radares también sería compatible con la navegación por cartografía, como lo tengo a 100 metros del curro, me acercaré pronto y os diré algo por si a alguien le interesa.

Bueno.....pues a primera en la frente. :P

Me pille un leadtec 9553 en el Media mark....... dos baterias , super curioso, 44gramitos.....etc etc.....pero a la hora de sincronizar el nokia 6680 y el receptor, nanai de la china.........y mira que estuve horas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Lo he devuelto al sitio de adquisicion y a ver si puedo pillarme un fortuna o un hollux.......seguire informando. :-? :-? :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno bueno ......esta tarde se ha producido un pequeño milagro. :)

Ya tengo un gps en mi movil. 8-) 8-) ::) ::)

Mañana lo pruebo fuera de casa y comento mis impresiones.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo tengo un receptor comprado en Beep por algo menos de 80 eurillos de la marca Netway. En su interior se encuentra un gran receptor con una capacidad tremenda de percibir satelites. Yo tengo un Nokia y atraves de Bluetooth es impresionante hasta en malas condiciones la cantidad de satelites que recibe. Saludos desde el sur del sur

Atrás