Que retrovisores le pongo?

merchibaiker

Arrancando
Pues estoy terminando mi restauración y transformación a Cafe Racer de la R100 del 81 y me gustaría colocarle uno o dos retrovisores de los que van en las puntas del manillar. Alguno sabría decirme donde buscarlos?, que modelos hay y cuales están bien de calidad?

Yo le coloqué estos a la mia y aunque tiemblan un poco con el tiempo te acostumbras, aunque si en mi moto tiemblan no quiero iimaginarme lo que harán en tu R100.
DSCF2196.JPG

No están homologados, no recuerdo el nombre de la pag. mañana te la pongo. Costaron 23€

tambien puedes mirar en halcyons new classic, tiene cascos,m espejos, gafas, etc todo muy muy clasico.
salut

Hola:
Yo tambien ando liado cafeteando mi R100R, y le he puesto los mismos que el de la GS500. Y desde luego que no estoy muy contento. La vision que dan hacia atras es bastante deficiente, vibran y se mueven un poco, y ademas con la posicion tumbada que llevamos, aun girando el espejo al maximo, no se consigue ver nada bien.
Tambien es cierto que estoy acostumbardo a los espejos originales de la R100R y a la Adventure, que tienen muy buena visión hacia atras.
Por otro lado, está el tema de la homologación.
Yo los compré en Madrid en la feria que hubo hace poco en la casa de campo de vehiculos antiguos.
Te dejo el enlace con algunas fotos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240528137/25
Estará atento a tu hilo por si consigues algun espejo algo mas apañado.
Saludos,
MarcoA

Mira aqui http://stores.shop.ebay.de/KICKSTARTER-Classics_SPIEGEL-mirrors-retroviseurs_W0QQ_fsubZ19QQ_sidZ10745749QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14?_pgn=1

Yo llevo estos http://cgi.ebay.de/2-VA-LENKERSPIEGEL-Spiegel-SR-GB-500-Enfield-W-XS-650_W0QQitemZ230443171386QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item35a77bbe3a

Nada mas ponerlos me fui a dar una vueltita para probrarlos. En un momento solte el manillar de las dos manos y pude comprobar que a unas 3000 vueltas hace una vibracion extraña e incluso peligrosa. El caso fue que a unos 80km/h y desde unas 5000 vueltas solte el manillar para abrocharme el casco y al caer las vueltas empezo a moverse el manillar para todos los lados. La verdad es que casi mejor, asi ahora me bajo la morrena del casco antes de ponerme en marcha y me evito ese y otros peligros.

La prueba definitiva fue este fin de semana en Vinuesa 1083km en los cuales no solte las dos manos ni una sola vez, pero si una muchas veces, y nada, vibraciones las justas y menos. La vision es mucho mas clara que los originales que yo llevaba antes, esteticamente no hay color. Estos a mi me gustan mucho porque el bracito es muy sencillo y refinado, muy clasico por asi decirlo, y a la mia le quedan perfectos. En una CafeRacer segun  como este acabada y que otros accesiorios lleve, le puedes poner otros con un diseño mas modernillo..

Ya nos contaras ;)
1
1

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que hay bastante variedad, pero no me gustaría comprar unos de los cuales me arrepienta luego por vibrar mucho o no verse nada. En la página de louis hay bastante variedad pero no lo tengo claro, a ver si alguien los ha pillado y están probados

Atrás