Que revisais en la RT

TINTXOO

Arrancando
Muy buenas,pues eso a final de mes salimos mi mujer y yo por la peninsula con la RT unos 4000 km,he hecho la revision hace 3000 quisiera saber que es lo que vosotros revisais en LA MOTO antes de salir.Gracias de antemano acepto todo tipo de consejos

Hola compañero, con la revision recien hecha como la tienes tú, yo lo único que revisaría al salir de casa, serían las presiones de las ruedas y el nivel del aceite....(que con estos calores ya se sabe...::) ::) ::)).Tenlo presente por si tienes que rellenar algo de aceite.
Yo tengo una RT 1150 con más de 93.000kms y va ahora mejor que al principio!! ;)

Como bien te han dicho después de la revisión que le has hecho la tienes a punto y solo tedrás que mirar el nivel de aceite y la presión de las ruedas.
Buen viaje y a disfrutar. 8-)

Pues como te dicen por aqui una vez hecha la revision, como mucho mirar algo el aceite (y llevar un bote de 1 litro para reponer) mas niveles de aire.
Y tambien una sugerencia que yo suelo hacer, es no realizar revisiones ni reparaciones muy cerca de la fecha de salida, al menos dejar algo de margen por si surgiese algun problema relacionado con la manipulación de la moto en el taller.
;)

pos lo mismo digo, nada..mira que los neumáticos tengan suficiente perfil. Y bote de aceite tampoco llevaría yendo por la península, los hay en las gasolineras y en los supermercados

3B393822373837560 dijo:
Pues como te dicen por aqui una vez hecha la revision, como mucho mirar algo el aceite (y llevar un bote de 1 litro para reponer) mas niveles de aire.
Y tambien una sugerencia que yo suelo hacer, es no realizar revisiones ni reparaciones muy cerca de la fecha de salida, al menos dejar algo de margen por si surgiese algun problema relacionado con la manipulación de la moto en el taller.
;)
Yo hago lo mismo, incluso con el detalle de no llevarla al taller muy cerca de la fecha de salida.

Atrás