Qué revisar al comprar una GSA del 2017-2018

SaorenRT

Acelerando
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
387
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ando buscando una GSA con rebaje de altura, y tengo muchas dudas sobre qué debo buscar, preguntar y revisar en las unidades que puedan aparecer.

Agradecería cualquier tipo de información, ya sean males endémicos (recuerdo el tema del cardan, o alternador), las campañas especialmente críticas que deba haber pasado, si debo huir de algún tipo de desgaste concreto, alguna marca o detalle que deba alertarme... etc etc. En especial si hay algún detalle que tener en cuenta por el tema del rebaje de altura.

Cualquier información dato o detalle es bienvenido y se agradece.
 
Bueno, pues ando buscando una GSA con rebaje de altura, y tengo muchas dudas sobre qué debo buscar, preguntar y revisar en las unidades que puedan aparecer.

Agradecería cualquier tipo de información, ya sean males endémicos (recuerdo el tema del cardan, o alternador), las campañas especialmente críticas que deba haber pasado, si debo huir de algún tipo de desgaste concreto, alguna marca o detalle que deba alertarme... etc etc. En especial si hay algún detalle que tener en cuenta por el tema del rebaje de altura.

Cualquier información dato o detalle es bienvenido y se agradece.

Si puedes vete a un 2018 de las ultimas, con tft, suspension next gen y la ultima version de la caja de cambios, de mayo a septiembre de 2018, las ultimas fabricadas.

Traen bastantes mejoras respecto a las 2017.

A partir del modelo 2017 ya traen otro alternador.

Algunas estan dando problemas de desgaste prematuro en arbol de levas, es aleatorio.. te puede tocar con 20.000km o con 60.000... o no tocarte, de todas formas, si esta tocado lo oyes perfectamente.
 
Gracias a ambos @josepmaria y @lutxon ,
La verdad, es que por las cosas que he visto, me gusta más el cuadro de relojes analógicos que el TFT 😂 Pero en todo lo demás, si que es cierto que 'mola lo que parece'.

¿Cómo sería ese ruidito de levas desgastadas? Porque , la verdad es que no he oído nunca algo así (o no sé que lo he oído).
Lo del Alternador si lo tenia entendido. Pero, sin facturas de taller de la reparacion/cambio, tampoco habría modo de saber el cambio, ¿verdad?

Bueno, iré buscando a ver qué aparece....
 
Gracias a ambos @josepmaria y @lutxon ,
La verdad, es que por las cosas que he visto, me gusta más el cuadro de relojes analógicos que el TFT 😂 Pero en todo lo demás, si que es cierto que 'mola lo que parece'.

¿Cómo sería ese ruidito de levas desgastadas? Porque , la verdad es que no he oído nunca algo así (o no sé que lo he oído).
Lo del Alternador si lo tenia entendido. Pero, sin facturas de taller de la reparacion/cambio, tampoco habría modo de saber el cambio, ¿verdad?

Bueno, iré buscando a ver qué aparece....
En una 17-18 no tienes problema de alternador.

Y el ruido del arbol.. tranquilo, que lo oyes.. vaya si lo oyes...
 
Que no dé calor.
Al menos la mia Rallye 2018 era un suplicio.

Venía de una ADV 2015 Euro3. Iba perfectamente pero le había hecho 70.000 kms. La cambié por aquello de la depreciación y tal… y la cagué.

Sé de lo que hablo.
 
El freno trasero, se vuelve esponjoso, revisa si tiene campaña realizada, aunque da igual, vuelve a aparecer, pero en el conce te cambian líquido y purgan sin coste alguno.
Un saludo
 
Arriba