Que revista de motos os gusta mas

Brussli

Allá vamos
Me gustaría saber que revista del mundo de la moto os gusta mas, he visto algunas, a ver si con vuestras opiniones me decido por alguna para subscribirme, además de buenos reportajes sobre novedades y buena fotografía me interesa también que tenga rutas guapas.

Cada vez me gustan menos las revistas de motos, pero de las actuales la que mas me gusta es La Moto, especialmente por el "Objetivo 100.000", el reportaje sobre la moto de segunda mano y la columna de Mariano Urdín que ha vuelto.
Tambien tiene de vez en cuando cosas muy interesantes como los reportajes de "El año que corrimos peligrosamente" que me parecieron buenísimos.

Moto clásica, motociclismo clásico y motos de ayer, las de motos modernas me parecen un rollo lleno de publicidad y comparativas RRRRRRRRRR en circuito que no me interesan lo más mínimo.

Salut!!!

... hace tanto que no leo ninguna de esas revistas "especializadas"... :-[

sds

Ninguna me parece imparcial y creo que son unas "vendidas" a las marcas que les pagan,pero leo Motociclismo :)

La moto es la que yo suelo comprar...

Aveces compro otras y tanto unas como otras se nota que tienen ciertas influencias de algunas marcas..........

yo compro la moto, la seccion de consultas con el manolo, la del urdin que ha vuelto, y tambien el objetivo 100000km, entre otras me parece la mejor revista, eso si nunca he comprado la de solomoto, por cierto como dien arriba el año que corrimos peligrosamente, :D :D :D :D totalmente enamorao, impresionante

Yo leo La Moto, la verdad que todas se venden un poco a las marcas que les "prestan" las motos para las pruebas, pero sutilmente dicen los defectillos que cada moto tiene.

7E0A0D1F18781503191E1F4C0 dijo:
[quote author=4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 link=1269717360/8#8 date=1269783585]a mi me gusta el playboy.... sobre todo cuando voy al bater ;)

ya te vale !!!!!!!!!
con ese par de motos y una chica tan guapa.....vicioso !!!!!!![/quote]

jajajajaja pero mamonazo, que tenga esa chica y que tenga esas motos, no quiere decir que no me guste ver otras chicas y otras motos o no?... ademas yo no te he dicho que hago en el bater cuando tengo la revista ;D ;)

Yo solo compro la que trae un articulo o comparativa que me interese, ya que al suscribirte encontraras meses que no sean interesantes ::)
Saludos.

Yo leo La Moto y Solomoto 30. Las dos me gustan aunque me gusta un poco mas Solomoto 30, la encuentro un poco mas variada y no tan R.

La moto es la que más me gusta sobre todo las cartas de los moteros pidiendo asesoramiento, el objetivo 100.000 y algunos reportages sobre clásicas (el de la honda 500 turbo me encanto)

Voto por SOLO-MOTO 30, porque ya estoy hartico de que prueben en LA MOTO un mes detras de otro las RR 600 y 1000, que ya acabamos sabiendonoslas de memoria >:(.
El contenido de SOLO-MOTO 30 me parece más técnico y profundo :),mientras que la fotografia de LA MOTO es superior :).
Pd.- Mensualmente, además de las dos citadas, compro FORMULA MOTO, la cual me trae pocos artículos interesantes.
Como veis me gustan las "amotos",porque además "ni engordan ni son pecao" ;).
Saludos de Oscar 1200. :)

Yo tambien leo La Moto , me parece la más interesante y muy amena de leer .Tambien me gusta la Motociclismo , es la primera en ponerte al tanto de las novedades y del mundo de la competicion .

Saludos.

Yo leo Formula Moto, dirijida por el antiguo director del, a mi modo de ver, el mejor Motociclismo que ha habido. Lo malo es que se estan relajando y han bajado el nivel con respecto a las primeras....

Como alternativa La Moto, y de vez en cuando, sobre todo por algunos articulos extranjeros, Moto Viva. Esta revista no es que sea nada del otro mundo, pero a veces compran articulos de periodistas europeos que aportan una vision diferente de como entender las motos y te hacen ver los gustos que hay al otro lado de los pirineos.

Suelo comprar La Moto y Solo Moto 30.

Pero estoy bastante mosqueado con los chicos de la moto, tenían una oferta de suscripción por seis meses y un traje de agua Alpinestar, bueno pues a día de hoy solo he recibido la primera revista del traje de agua no se nada.

Les envíé un correo reclamándolo y la respuesta de hace mas de 10 días fué:

A partir de este momento gestionamos su solicitud a la mayor brevedad. Gracias. Un saludo
.

Suelo comprar SOLOMOTO30 , me resultan interesantes las secciones de rutas/viajes y la de consultas/comentarios.
Últimamente la distribución de esta revista parece que no es tan ágil, cada vez llega más tarde a los puntos de venta.

Ráfagas.

4848454A41564B574B484D5045564D4B240 dijo:
[quote author=56555855455F494E5F4A5B4853551A0 link=1269717360/21#21 date=1269843174]Hola, ami me gusta Motociclismo, la leo desdde los años 70, saludos.-
en los años 70 yo solo leia mortadelo y filemon ;)[/quote]

yo ni siquiera eso, pero luego si que los leia, junto con zipi y zape ;)

415A5B4C5B5A5750575446350 dijo:
Yo leo La Moto y Solomoto 30. Las dos me gustan aunque me gusta un poco mas Solomoto 30, la encuentro un poco mas variada y no tan R.

Pero totalmente de acuerdo

Hola!!

Después de muuuuchos años en que solo podias optar entre la linea editorial del grupo Motociclismo-La Moto (el mensual, no deja de ser un "refrito" de las 4 semanales) y, por otro lado, la opinión de Solo Moto-SM30; estoy viendo con cierta expectación, que la gente (antiguos componentes de estos dos "grandes" del periodismo del motor) que hacen Fórmula Moto (Javier Herrero) y Motoviva (Gonzalo de Martorell), con menos medios económicos, pero trabajando con periodistas del mundo anglosajón (otro punto de vista, distinto al latino), le están dando un enfoque a este tipo de publicaciones, más maduro. Ya no lo es todo el mundo de las RRsssss, hay vida más allá.

Sus publicaciones, transmiten otro punto de vista en torno al mundo de la moto, más lúdico, menos competitivo y , quizás, más objetivo. Creo, sin ánimo de molestar, que reflejan la salida de nuestro "cateto" sector de la moto donde todo se resume a caballos (aunque no sepas montarlos), hacia un mundo más polivalente donde ya entra el turismo, los grandes viajes-aventura y ,en general, el lado lúdico de la moto, aparte de la competición de manera exclusiva.

Saludos, vssssssssssssss.

0C3D3F3311293233265C0 dijo:
Hola!!

Después de muuuuchos años en que solo podias optar entre la linea editorial del grupo Motociclismo-La Moto (el mensual, no deja de ser un "refrito" de las 4 semanales) y, por otro lado, la opinión de Solo Moto-SM30; estoy viendo con cierta expectación, que la gente (antiguos componentes de estos dos "grandes" del periodismo del motor) que hacen Fórmula Moto (Javier Herrero) y Motoviva (Gonzalo de Martorell), con menos medios económicos, pero trabajando con periodistas del mundo anglosajón (otro punto de vista, distinto al latino), le están dando un enfoque a este tipo de publicaciones, más maduro. Ya no lo es todo el mundo de las RRsssss, hay vida más allá.

Sus publicaciones, transmiten otro punto de vista en torno al mundo de la moto, más lúdico, menos competitivo y , quizás, más objetivo. Creo, sin ánimo de molestar, que reflejan la salida de nuestro "cateto" sector de la moto donde todo se resume a caballos (aunque no sepas montarlos), hacia un mundo más polivalente donde ya entra el turismo, los grandes viajes-aventura y ,en general, el lado lúdico de la moto, aparte de la competición de manera exclusiva.

Saludos, vssssssssssssss.

AAAAMEN!

Hola que hay.
No recuerdo el día que compre la primera revista de motocicletas. Pero recurriendo a las repisas de la pared y anuarios que tengo, por temas. Digo que, lo que más me ha interesado {hoy, porque lo que más me intereso de estas, cuando las compre `Ya no lo recuerdo´} ha sido de:
- 1er Solo moto> Año 7 –nº 304- 9-10-1981 II Época – 100pts. Una de las situaciones de las que hoy más me llama la atención es su paso a tirarse en papel periódico, la primera revista que tengo en este formato de impresión data de , nº 362 11-17 Enero de 1983 75pts..
- 1er Motociclismo> núm. 735 25-Enero-1982 100pts. Lo que más me gusta de esta revista es: año 1983 Diálogos en ruta (Paco y Guille) Que disfrute de lectura.
- 1era La Moto 30> nº 3 año 1990: Página 88 John Surtees. / página 118 La ruta de la seda.
- 1er Solo Moto 30> nº 1 año 1983: página 86 Picos de Europa. Que rutas más guapas de esta revista.
- 1er Top Moto> nº 1 diciembre de 1990: Página 20 carburadores a depresión. / Bmw K 100 RS – Honda Paneuropea 1100 ST. 350pts.
- 1er Motorclycle> nº 45 septiembre de 2002: Ariel Red Hunter. 3,80€.
- 1er Motoviva> nº 6 agosto de 2004: Australia con una Derbi Senda 125. 3€.
- 1er Formula Moto> nº 17 mayo de 2006: Freddi Spencer. / Suzuki RGV 500 xr79.
*21 Marzo 2001 ANIVERSARIO 50 AÑOS, Motociclismo 1951-2001.
*Verano del 2000 ANIVERSARIO 25 AÑOS, Solo Moto 1975-2000.
Especial mención a la revista “ROADLEADER” que se dejo de publicar. He sabido de ella a través de Cobanillos, al cual se la regalo > “Pingu”. Y he podido leer de ella, el encántate viaje de: *Rumbo a Tartaria*

Ya te tenemos la dicha de tener a nuestra disposición, varias revistas. No tengo preferencia por ninguna, al considerarme aficionado al motociclismo, “Yo elijo” la que me gusta ú las que me gustan. Dependiendo de del interés que tengo por un tema concreto, en un momento dado.
Dado este motivo, [smiley=slider.gif]no voto [smiley=wiggle.gif]o [smiley=2vrolijk_08.gif] boto, y así no me decanto por ninguna en especial. Al ser todas muy convenientes y propicias ;).

Hala hasta luego [smiley=wavey.gif].

606B7C63627F6F667C6B0A0 dijo:
[quote author=4848454A41564B574B484D5045564D4B240 link=1269717360/25#25 date=1269871362][quote author=56555855455F494E5F4A5B4853551A0 link=1269717360/21#21 date=1269843174]Hola, ami me gusta Motociclismo, la leo desdde los años 70, saludos.-
en los años 70 yo solo leia mortadelo y filemon ;)[/quote]

yo ni siquiera eso, pero luego si que los leia, junto con zipi y zape ;)[/quote]

y el 13 rue de percebe de la ultima pagina.... ;)

salvo para mecánicos y apasionadísimos de la moto no le veo sentido a comprar las revistas.

¿de qué te sirve comprar una revista en la que hablan de un montón de motos que no te vas a comprar?

yo sólo las compraba por las listas de precios y por alguna comparativa si alguna moto me interesaba o estaba aburrido.

ahora... tenemos internet. Y los comentarios de los usuarios de las motos tienen más peso que las opiniones de los periodistas dependientes. ahora que la información es abundante y está disponible libremente, el valor está en la opinión. Y, la opinión menos sesgada es la de un montón de usuarios opinando.

Atrás