¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

pelegrino

Arrancando
Registrado
20 Ago 2004
Mensajes
29
Puntos
0
Ya ha empezado la lluvia de otoño y quiero la ropa fundamentalmente para ir al trabajo todas las mañanas en Sevilla capital. Quiero ir en moto todos los días, no me he comprado la moto para coger el autobús cada vez que llueva.

Así que dentro de lo que ofrece BMW estaba dudando si comprar el Traje ProRain (mono de agua) por 99.75 € o el traje de lluvia AirFlow por 197 € aproxim. el conjunto chaqueta - pantalon.

Me gustaría que los que conoceís las prendas por experiencia me aconsejarais cúal me vendría mejor y si la calidad es buena para el precio que piden. También se admiten consejos o sugerencias de otras marcas.

Gracias a todos los peazos de moteros que hay por aquí...
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Yo tengo el Prorain, estanco hasta el final, pero yo te recomiendo el dos piezas por comodidad a la hora de ponerselo ( yo me arrepiento de haber cojido el prorain). Si quieres te lo vendo a mitad de precio, lo he usado dos veces, talla XL.
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Jesús, hoy 28 de octubre, he estado en el concesionario y he preguntado por el tema. El dependiente me ha dicho lo mismo que tú, que para la ciudad me aconsejaba el dos piezas por la comodidad, pero que el mono de agua era la hostia para viajes largos... vamos, que podías hacer 500 kilómetros lloviendo y llegabas seco.

Joder, no sé lo que hacer porque influye mucho el precio. El mono no cala, es bueno y no muy caro. El dos piezas para recorridos por ciudad de 20 minutos, que es lo que voy a hacer, es divino pero.....coño pagar casi 200 €uros por un impermeable...

Gracias por tu opinión.
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

mira el mensaje de GEIMON en este foro sobre chaquetas GoreTex que esta abierto de esta semana.
Hay muchos y muy buenos comentarios de trajes de agua... ;)
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Por comodidad yo te recomiendo un 2 piezas. El mono es un engorro (aunque para viajes largos...)

Desde luego, pagar 200 aurelios por un 2 piezas es una pasada. Yo me pillé un Spidi muy mono por unos 50 aurelios y estoy la mar de contento. Aunque en Murcia no nos cae ni el agua del trasvase :'(

Saludos
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Hola Pelegrino, la diferencia fundamental del Airflow es que es transpirable cosa que no lo son la mayoria de los trajes de agua. Si es para llevarlo encima del traje sin ropa de moto te servirá cualquiera lo único que debes saber que no transpiraras.

Ahora bien si lo útilizas tambien para ponertelo encima de la ropa de moto es fundamental que transpire ya que de no ser así por muy buena que sea la ropa, tenga Gore-tex u otra membrana vas a sudar como un pollo y no aprovechas toda las ventajas que estas membranas ofrecen.

Respecto al precio que quieres que te diga........ :p :p
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Hola, yo tengo el Spidi dos piezas, el modelo Compatto, pero es tipo el Airflow de BMW, la membrana es H2OUT, es decir, traspirable. Ademas es muy comodo de poner y quitar y no molesta cuando lo llevas puesto ya que es muy fino. El problema es donde encontrarlo, porque a mi me lo trajo un amigo de Italia, aqui hay pocas tiendas que tengan Spidi, en BCN solo Attack. El precio ronda los 100€.
Es este:
x20_b.jpg


Saludos
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Hola Llargs: Me ha gustado el spidi compatto, pero como tu dices creo que va a ser dificil encontrarlo. La verdad es que una cosa así me vendría muy bien.

A ver si por lo menos encuentro algo parecido. Gracias a todos.
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme

Si lo vas a usar por ciudad principalmente , un dos piezas es lo ideal.
Si por el contrario lo quieres para viajar un mono de agua es lo ideal ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Que opinais de los MOTARDOS?
en mi opinion son muy comodos de poner y quitar ademas de cubrir tambien el pie que te olvidas del cubre-botas, lo unico es que son solo pantalones no existe la chaqueta, se supone que son el complemento de una chaqueta de uso polivalente del equipo para uso diario.

En la pagina "güeb" se ve una demo que te da ua idea de lo rapido que te los pones, pueden parecer un poco caros pero va incluido el transporte.

rafagas

www.motardos.com
 
Re: ¿Qué ropa de agua me compro?  Aconsejarme Ple

Hola a todos, nosotros, tenemos el Prorain de agua, y la verdad es que es una pasada.
A mi en particular no me parece nada pesado ponermelo, y quitarmelo, ya que antes tenía otro y ese si que era pesado de poner..-

Un salu2
 
Arriba