Buenas tardes, la verdad es que estoy decidido a comprar un R 1200 RT de segunda mano y tengo dos candiatas, la primera negra, de mayo del 2009 y unos 56.000 kms. por 9500 más transferencia e ITV a la que le quedan unos tres meses para la revisión anual o 4.000 kms. para la revisión de los 60.000. Esta viene con todo de serie salvo el equipo de música, osea Pack Touring Seguridad, alarma original BMW, TopCase trasero grande.
La segunda es azul y de diciembre del 2007, con 32.000 km. y me la queda en 8.5000 y la ITV pasada, a lo que hay que sumar también la transferencia. Esta viene sin los sillones calefactados y el top case es más pequeño y no de BMW, aunque pintado en color de la moto y si trae equipo de música. Creo que no tiene el ESA, pero no estoy todavía seguro.
¿Cuál veis vosotros mejor?, espero que me ayudéis ya que estoy hecho un verdadero lío
Salu2.
La segunda es azul y de diciembre del 2007, con 32.000 km. y me la queda en 8.5000 y la ITV pasada, a lo que hay que sumar también la transferencia. Esta viene sin los sillones calefactados y el top case es más pequeño y no de BMW, aunque pintado en color de la moto y si trae equipo de música. Creo que no tiene el ESA, pero no estoy todavía seguro.
¿Cuál veis vosotros mejor?, espero que me ayudéis ya que estoy hecho un verdadero lío
Salu2.