Que RT comprar

numarsen

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Buenas tardes, la verdad es que estoy decidido a comprar un R 1200 RT de segunda mano y tengo dos candiatas, la primera negra, de mayo del 2009 y unos 56.000 kms. por 9500 más transferencia e ITV a la que le quedan unos tres meses para la revisión anual o 4.000 kms. para la revisión de los 60.000. Esta viene con todo de serie salvo el equipo de música, osea Pack Touring Seguridad, alarma original BMW, TopCase trasero grande.
La segunda es azul y de diciembre del 2007, con 32.000 km. y me la queda en 8.5000 y la ITV pasada, a lo que hay que sumar también la transferencia. Esta viene sin los sillones calefactados y el top case es más pequeño y no de BMW, aunque pintado en color de la moto y si trae equipo de música. Creo que no tiene el ESA, pero no estoy todavía seguro.
¿Cuál veis vosotros mejor?, espero que me ayudéis ya que estoy hecho un verdadero lío
Salu2.
 
Sabes si alguna de las 2 lleva aún el servofreno? No sé exactamente el año a partir del cual lo dejaron de montar...
Bajo mi punto de vista, a igualdad de condiciones, mejor SIN el servofreno. No es que falle, ni mucho menos, pero es una preocupación menos...

Lo de la radio... está bien, pero hoy en día tienes intercomunicadores con radio incorporada (y además mp3, y manos libres, y GPS, y hablar con la parienta, y...)

Teniendo todo en cuenta, quizás me gusta más la 1era RT que nos comentas (del 2009). Eso sí, recuerda que la revisión de los 60.000 km es bastante completa (o sea, cara). De hecho, la de los 40.000 km también...
 
Sabes si alguna de las 2 lleva aún el servofreno? No sé exactamente el año a partir del cual lo dejaron de montar...
Bajo mi punto de vista, a igualdad de condiciones, mejor SIN el servofreno. No es que falle, ni mucho menos, pero es una preocupación menos...

Lo de la radio... está bien, pero hoy en día tienes intercomunicadores con radio incorporada (y además mp3, y manos libres, y GPS, y hablar con la parienta, y...)

Teniendo todo en cuenta, quizás me gusta más la 1era RT que nos comentas (del 2009). Eso sí, recuerda que la revisión de los 60.000 km es bastante completa (o sea, cara). De hecho, la de los 40.000 km también...


La mía hace muuuuuucho tiempo que no pisa el conce oficial, la llevo a un taller aquí en Alcalá de Henares, que tiene el sofware de BMW y genial. Bueno, Bonito, Barato.
 
2009,en esos 2 años alguna diferencia en cuanto a mejoras habra,no?
 
Yo buscaría alguna parecida a la del 2009 pero con menos kilómetros. 56000 se me hacen muchos.
 
2009
No creo q sean tantos km para un motor bóxer.
En el foro se han visto verdaderas animaladas con respecto a los km.
Es un motor que cuidándolo un poco, es muy agradecido.
 
Yo siempre cogería, la moto con menos km, el año casi no me importa tanto, a no ser que el cambio de moto fuera total. Suerte.
 
Hola;

Hay motos con muchos km que están como nuevas y otras con poquísimos km que están hechas unos zorros (mecánicamente hablando). Lo importante es cómo se han cuidado las cosas.

Lo mejor, aparte de ver el mantenimiento que ha tenido, es saber cómo ha sido conducido el bóxer a lo largo de esos kilómetros, las manos que lo han llevado. Esto es muy importante en cualquier motor pero en un bóxer aún más pues es un motor que no se puede llevar como el de una CBR, y hay mucha gente con estos motores que les dan buenas estripadas y luego con los años y los km salen los problemas.

Lo mejor, si te atreves, es montarte detrás con el dueño conduciendo y que te de una vuelta “para oírla” y así ves cómo conduce, con eso ya tendrás una idea de cómo ha sido llevada la moto el resto de su vida.

En cuanto al equipamiento, he tenido dos RT (2008 y 2011) ambas con todo, una con radio y la de ahora sin ella (no hace falta con la cantidad de opciones que hay ahora para escuchar música), y te puedo decir que en ninguna me ha dado un solo problema el ESA, ni ningún otro elemento electrónico ni mecánico, lo único es seguir las indicaciones de uso de las cosas y llevarlas como tienen que ser llevadas.
 
ante todo decir que me alegro para los compradores,

pero como hacéis para encontrar moto tan baratas?
 
Hola yo tengo la mia del 2008 con todos los extras excepto la radio, y la he tenido en venta en 12 500 euros, con 9600km, cambiándole los aceites y líquidos de freno cada 2500km, jamas ha pasado de 120 km por hora ni ha sido maltratada, ahora le voy a pasar la revisión de los 10.000km, con 9600 km. jamas me ha dado un problema pero estoy arrepentido de momento de venderla creo que no cojere otra BMW tan buena como esta.
 
La de 2009 en el 2008 se hizo la ultima modificacion a este modelo. Con lo cual se supone que las de 2009 son las mas refinadas en lo q se refiere a problemas q fueron surgiendo y y se fueron arreglando. Si te sirve de ayuda yo por una de 2009 pague 12000+transferencia. Pero con 9700 klm. Yo ni me lo pensaba la de 2009 56000 klm para un boxer es pooco si se ha tratado bien.
 
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