Que RT es la mejor cosecha que año?

sevillano69

Arrancando
Hola compis ,tuve la del 2006 y muy bien quizás demasiado baja y me dolían las rodillas quizás pude probar a elevar sillín quizás me pareció un poco aburrida ese fue el motivo de venderla y pasar a ADV 2008 y estoy encantado pero se me abrieron los ojos al ver la nueva 1300 estoy empezando a buscar una RT para viendo como está el mercado la pregunta es que año está considerada como la mejor y que tenga buen precio en el mercado de ocasión, gracias

Hola compis ,tuve la del 2006 y muy bien quizás demasiado baja y me dolían las rodillas quizás pude probar a elevar sillín quizás me pareció un poco aburrida ese fue el motivo de venderla y pasar a ADV 2008 y estoy encantado pero se me abrieron los ojos al ver la nueva 1300 estoy empezando a buscar una RT para viendo como está el mercado la pregunta es que año está considerada como la mejor y que tenga buen precio en el mercado de ocasión, gracias
Esto es como las mujeres, muchas nos parecen guapas pero hay algunas que nos gustan mas que otras y no todos coincidimos con las mismas.

A mi la estetica que mas me.gusta es la de las LC hasta 2020. Con los ojos redondos.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Si te dolían la rodillas con una 2006, creo que con la LC ese tema no mejora, al contrario, a mi me parece que cada generación nueva pierde confort ( no he tenido 1300, pero si desde la 1100)

Si te dolían la rodillas con una 2006, creo que con la LC ese tema no mejora, al contrario, a mi me parece que cada generación nueva pierde confort ( no he tenido 1300, pero si desde la 1100)
Yo llevo una adaptador para bajar las estriberas. Rt del 2018..

Hombre, lo de mejor es un poco subjetivo.

Para mi la cosa estaría entre las últimas de aire con motor DOHC 110cv (2010-2013) o las LC de cualquier hornada (preferiblemente 2015-2019). En base a eso, buscaría una unidad que reuniera todo lo que busco (presupuesto - kms máximos - equipamiento deseado) y que estuviera en las mejores condiciones posibles.

En cualquier caso no creo te equivoques, todas son grandes motos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aquí uno que piensa exactamente como tú, a más modernas menos cómodas

Se supone que los modelos nuevos deberían ser mejores, se supone que mejoran, para eso sacan modelos nuevos, pero.....

Por comodidad no sé, es relativo todo... quizá fuesen más cómodas antes, con grandes asientos mullidos, como en las viejas Oihead. La generación K26 también eran cómodas.

En las LC el asiento era algo más estrecho y duro, quizá la postura algo más recogida, no sé.

La R1300 no la probé en marcha, aunque me senté en ella un rato y pareció cómoda. Y no me lo esperaba porque parecía como más pequeña y deportiva.

En fin, supongo que hay que probar si se puede. Pero bueno, yo diría que ninguna RT fue incómoda, la verdad.

Discrepo eso de que la tft es mejor.
No tienes usb para la musica, por ejemplo.

Compañero, tu opinión es muy respetable.
Pero la tecnología del TFT que se quite todo lo analógico, nada más la seguridad que la moto que frena sola , no tienes que llevar ninguna GPS y toda la información del ordenador de abordo no creo que sea muy relevante que lleve un puerto usb para oír música cuando la puedes transmitir al TFT de la moto toda la música que necesites
Con el TFT , puedes escuchar el navegador , los radares , el móvil , la música todo fusionado y activado por prioridades tanto el piloto como el copiloto y muchas más aplicaciones que puedes usar con el TFT para la comodidad y seguridad del piloto.

Última edición:
Compañero, tu opinión es muy respetable.
Pero la tecnología del TFT que se quite todo lo analógico, nada más la seguridad que la moto que frena sola , no tienes que llevar ninguna GPS y toda la información del ordenador de abordo no creo que sea muy relevante que lleve un puerto usb para oír música cuando la puedes transmitir al TFT de la moto toda la música que necesites
Con el TFT , puedes escuchar el navegador , los radares , el móvil , la música todo fusionado y activado por prioridades tanto el piloto como el copiloto y muchas más aplicaciones que puedes usar con el TFT para la seguridad del piloto.
No es legal escuchar musica con los intercomunicadores. Y yo no lo soporto. El tema de la frenada, tienes q tener activado el control de crucero adaptativo. Y pocas veces se usa si como yo raramente tocas autopista.
Me gusta el navegador tomtom rider. No me gusta el sistema de navegacion en la tft. Depender del movil siempre no me gusta nada.

Y en estetica me gusta mas la anterior. Asi q para ti sera la de tfT. A mi, la anterior

Atrás