Que rueda montar???

Helices

Acelerando
Hola amigos-as, me gustaria preguntaros, que rueda montar para poder ir este verano hasta cabo norte y volver sin necesidad de canviar las ruedas a mi K100RS 16v.
El viaje desde alicante son unos 11000 Km, para que os agais una idea.
Yo no tengo experencia en esta moto ya que la he adquirido hace dos meses y las ruedas estaban semi nuevas y siempre he tenido superdeportivas que las ruedas no duran mas de 3000 Km.
Agradeceria buestra ayuda y consego sobre qual modelo montar.

Muchas Gracias

Hola,yo para esos km montaria sin lugar a dudas MICHELIN PILOT ROAD 2CT (doble compuesto) seguro que al trasero le haces mas de 20000km ;) sin problemas.....un saludo,v,sssssss.

P-D-consulta las medidas que monta tu moto.

poa-gs dijo:
Hola,yo para esos km montaria sin lugar a dudas MICHELIN PILOT ROAD 2CT (doble compuesto) seguro que al trasero le haces mas de 20000km ;) sin problemas.....un saludo,v,sssssss.

P-D-consulta las medidas que monta tu moto.
:-/Esos yo no lo volveré a poner ni de coña >:( Despues de los 8000 la inseguridad y sustos que mete son considerables, contando que el primer susto lo tuve con 4000. Y ademas seguro que os ultimos Kms de la vuelta rodaras sobre la tela. Ahora Pondré los Metzeler z6 y veremos la prueba, aunque a los BT 20 de Bridgestone los rodé hasta los 12000 sin problemas ::)

Yo monté los metzeller Z6 tanto en una K1 como en la R1100S y siempre me fueron bien. Buena relacion agarre-duracion.

Saludossss

Mi experiencia, me aconseja

Bridgestone BT-20 detrás, y delante BT-20, o BT-21.

Calidad, precio y duración, estoy muy contento con los BT-20.

Atrás