Que ruedas compro?

argitxo

Arrancando
tengo intención de cambiar los neumáticos de mi k 1200 gt. Ahora lleva Brigestone, son mejores la michelin?
las ruedas son un elemento importante, creo. en esto no quiero escatimar

Yo diría que si, sin duda...no he probado las bt23 pero después de sufrir las bt21 pase a Michelin PR2 y mejora en todo particularmente en desgaste y duracion.Suelo ir casi siempre cargado a duo en la RT.Esta semana las he vuelto a montar y además 250 eurazos !! muy buen precio. Hay que pedir codigo especifico para RTs, GTs, etc.Las PR3 no las he probado pero se que van bien igualmente.

Un saludo.

despues de probar los BT023 y los Z8 , al final he vuelto a los BT023 que son los que mejor resusultado me han dado buen agarre, muy nobles y muchisima duración.... y además precio excelente... 260 €

saludos

que brigestone llevas? si tienes los bt023 yo seguiria con ellos ...al final notas que es lo que hacen!!

Yo llevo los PR2 en mi KS y llevan casi 14.000 km puestas. Ahora las cambiaré de cara al invierno pero aún tienen dibujo de sobra para aguantar otros 2.000 km, creo.

Dunlop Road Smart, duran bastante y van muy bien en curva. Son ágiles hasta el final de su duración. Los Pilot Road 3 son muy buenos, pero en los últimos kms de vida son algo torpones en curva. Los Pirelli Angel tambien me gustaron mucho. Tienes mucho donde elegir con garantias. Saludos.

Yo llevo los PR2 en mi KS y llevan casi 14.000 km puestas. Ahora las cambiaré de cara al invierno pero aún tienen dibujo de sobra para aguantar otros 2.000 km, creo.

14.000kms eso si que es durar, a mi no me duran la mitad................

Un saludo

Pues yo llevo los PR 3 y K 1200 Gt , 13.000 Km. y en perfecto estado , de todas formas no suelo ir muy por encima de la velocidad legal, eso si casi siempre con las tres maletas y acompañante. Son las que más me han durado.

Saludos.

Llevo en mi K1300GT los Michelin PR3, con maletas y sin pasajero los he alargado hasta los 22.000 Km.
Leeis bien, veintidos mil kilómetros.Mi conducción es tranquila, pero tampoco me duermo encima de la moto.Y el desgaste uniforme ya que combino autovía con carreteras viradas, desgastando más la parte izquierda del neumático como siempre sucede (será por las rotondas..).Repetiré, porque aunque algo más caros no hace falta hacer muchos números.Mis anteriores fueron los Metzeler Z6 de serie, que con la misma conducción me duraron 11.000 Km (la mitad !!!).

Saludos

Vamos... que van ganando los Pilot Road 3, enhorabuena a los que les ha durado mas de 10.000 kms. Saludos y a disfrutar la moto.

Atrás