¿Qué ruedas para una R1200R con mostrenco encima?

Pistonazo

Allá vamos
Hola gente, os cuento.

Tengo la rueda de atras de la 1200R cuadradita y en breve tengo que pasar la ITV. Como ya le toca cambio de zapatos vengo a consultaros.

Soy un tio que pesaBA 120 en canal, y aunque ya llevo perdidos 22 kilos, aun le meto peso a la moto cuando me subo, y ademas mi uso es 80% autovia a velocidades legales... Por lo que la rueda trasera la deboro por el centro que da gusto.

En vista de que la cosa está apretada en el tema pasta no puedo permitirme cambiar de ruedas cada 8.000 kilometros, asi que os pregunto...

Que ruedas duras le pondriais a una R1200R con un tio que, aunque mucho menos, aun pesa bastante encima de ella? y encima casi todo lo que le hace es autovia?

Hay algunas ruedas tourer que le vayan bien a la bicha?

Hola Pistonazo

Con esas premisas, tus ruedas son las Michelín Pilot Road 2

Saludos :shocked:

Ay! como alguno por ahí lea lo que acabo de escribir...:cheesy:

Última edición:
Gracias Diego... Esas ruedas me han ido bastante bien, aunque hay gente que se queja de que su desgaste es irregular....

Creo que con mis condiciones de rodaje y peso cualquier rueda hará un desgaste irregular...

Montale las Pilot Road a secas. Para el uso que les das y lo barato que encuentras el juego en la actualidad creo que son las que mejor se te adaptaran

Montale las Pilot Road a secas. Para el uso que les das y lo barato que encuentras el juego en la actualidad creo que son las que mejor se te adaptaran

Pues si, es otra opción, y más barata tal como comentas :shocked:

Teniendo, eso sí, la precaución de calentarlas bien antes de apretarles y siendo consciente de su menor agarre respecto a las Road2 en determinadas circunstancias, ya que el agarre en los asfaltos de esta zona no suele ser de lo mejor...:rolleyes2:

Son los únicos neumáticos en los que me ha deslizado la rueda trasera en alguna ocasión al abrir gas -y no necesariamente de forma brusca- llevando unos 3 ó 4 kmtros recorridos :huh:

Saludos :)

Si no vas a curvear la Pilot Road a secas son mas económicas, pero si te gusta darte alguna alegría de vez en cuando las Pilot Road 2 son mucho más seguras.
A mi personalmente no me gustan las Bt21, pero salen muy baratas y son también bigoma, para que dure más por el centro.
Comentario al margen es que la autovía está hecha para las 4 ruedas. El rodar en moto por autovía es aburrido y antieconómico. Si tienes en cuenta además del combustible, el desgasta de neumáticos y las revisiones cada 10.000Km.........., usarás más el coche.

V'sssssss

GRACIAS A TODOS.

Eratostenes, lo de andar por autovia con ella en mas por necesidad que por placer. Cuando voy al trabajo en moto son 140 kilometros de autovia entre ir y volver... Podria ir por una nacional, pero se me hace pesado y la ida la haría a oscuras porque madrugo. Asi que... de momento no me queda otra.

Si que de vez en cuando hago alguna rutilla con los colegas por Elche de la Sierra o me pierdo por Sierra Espuña yo solo... pero muy eventualmente.

lleva las BT 021 que dicen que son una castaña. Yo te aconsejo las BT023 GT

Atrás