Consulta Técnica Que ruedas poner?

Pucemaño

Arrancando
Muy buenos dias, ya tengo en mi poder mi esperada K75 del 97y como soy nuevo en esto os queria preguntar, que marca de ruedas va mejor y donde las poneis los que vivis en Zaragoza?
Tambien me tendria que hacer con un juego de herramientas, que no venia,
Gracias por anticipado a todos

Para estas motos las Metzeler Lasetec, son sus ruedas. Despues hay
gente que monta la B T 46.

Un saludo

Conozco gente que ha montado las Dunlop Arromax Streetsmart y cada dos cambios de trasero, un delantero con una media de 8000 km.

Enhorabuena por tu reciente adquisición.
Sobre los neumáticos, se ha hablado mucho por aquí. Hay quien los prefiere más blandos, con más agarre, menos blandos, con algo más de durabilidad, etc.
Yo monto los Metzeler Lasertec y de momento estoy contento. Cuando vayas a montarlos pide presupuesto en varios sitios, yo cuando monte los míos vi diferencias de unos 30€ aprox de un taller a otro ( montaje, equilibrado... incluido).

Lo del juego de herramientas, es tener paciencia y buscar en páginas de segunda mano. Si lo buscas completo, no son fáciles de conseguir (siempre falta algo) y no son precisamente baratos, pero con paciencia te aseguro que lo encontrarás.

Un saludo.

Enhorabuena por la K 75 ¿Estás seguro que es de 1997?, hasta donde yo sé el período de fabricación es de 1985 a 1996.
Respecto de las gomas, es como recomendar donde comer el mejor cocido de Madrid o la mejor paella de Valencia, el tema va por gustos y sensaciones.
Si te gusta llevar la moto alegre como a mí, por su formato más deportivo las Pirelli Sport Demon van muy bien y sobre todo en las curvas, luego las Bridgestone BT 45 ya son un clásico, excelente agarre en seco y en mojado. Las Pirelli duran menos que las BT 45.

Brigestone BT - 45 tienen doble densidad, más dura en la zona central, y más blanda para curvas en los laterales, mayor durabilidad, para mí las mejores.....

Salu2