Consulta Técnica Que ruedas poner?

Pucemaño

Arrancando
Muy buenos dias, ya tengo en mi poder mi esperada K75 del 97y como soy nuevo en esto os queria preguntar, que marca de ruedas va mejor y donde las poneis los que vivis en Zaragoza?
Tambien me tendria que hacer con un juego de herramientas, que no venia,
Gracias por anticipado a todos

Para estas motos las Metzeler Lasetec, son sus ruedas. Despues hay
gente que monta la B T 46.

Un saludo

Conozco gente que ha montado las Dunlop Arromax Streetsmart y cada dos cambios de trasero, un delantero con una media de 8000 km.

Enhorabuena por tu reciente adquisición.
Sobre los neumáticos, se ha hablado mucho por aquí. Hay quien los prefiere más blandos, con más agarre, menos blandos, con algo más de durabilidad, etc.
Yo monto los Metzeler Lasertec y de momento estoy contento. Cuando vayas a montarlos pide presupuesto en varios sitios, yo cuando monte los míos vi diferencias de unos 30€ aprox de un taller a otro ( montaje, equilibrado... incluido).

Lo del juego de herramientas, es tener paciencia y buscar en páginas de segunda mano. Si lo buscas completo, no son fáciles de conseguir (siempre falta algo) y no son precisamente baratos, pero con paciencia te aseguro que lo encontrarás.

Un saludo.

Enhorabuena por la K 75 ¿Estás seguro que es de 1997?, hasta donde yo sé el período de fabricación es de 1985 a 1996.
Respecto de las gomas, es como recomendar donde comer el mejor cocido de Madrid o la mejor paella de Valencia, el tema va por gustos y sensaciones.
Si te gusta llevar la moto alegre como a mí, por su formato más deportivo las Pirelli Sport Demon van muy bien y sobre todo en las curvas, luego las Bridgestone BT 45 ya son un clásico, excelente agarre en seco y en mojado. Las Pirelli duran menos que las BT 45.

Brigestone BT - 45 tienen doble densidad, más dura en la zona central, y más blanda para curvas en los laterales, mayor durabilidad, para mí las mejores.....

Salu2

Yo llevo las BT46 de Bringston y no puedo estar más contento, agarran perfecto tanto en seco como en mojado, son mis primeras gomas y llevo 5500kms con ellas y fenomenal.

Yo llevo las BT46 de Bringston y no puedo estar más contento, agarran perfecto tanto en seco como en mojado, son mis primeras gomas y llevo 5500kms con ellas y fenomenal.

Eso es más raro que un perro verde.
Supongo que te refieres a las Bridgestone BT45. Son las que he vuelto a montar luego de pasar por las Pirelli Sport Demon que en mi opinión en 110 y 140 son las más ágiles por su formato deportivo, pero duran mucho menos que las BT45.

Correcto, BT45, tengo los dedos gordos y el teclado del teléfono pequeño, jajaja
Disculpar por el error.
Un saludo

Hola paisano, yo debo ser un poco raro, monté michelín, el modelo no lo sé seguro, pilot 3?

Mi conducción es tranquila, llevo unos 14.000 Km con ellas, demasiada autovía y casi todo verano, por lo q por el centro están para cambiar, las dos, aunque la delantera la puedo estirar un poco....

En cuanto a comportamiento las veo más ágiles que la Metzeler ya te digo que círculo muy tranquilo pero creo que me cuesta tumbar menos con estas que con las Metzeler, aunque creo que esto suelen ser opiniones personales para gustos los colores ......dónde más baratas me salieron fue el Expo tyre en el polígono Plaza, aunque las diferencias de precio eran mínimas, las cambie allí porque me caía bien al volver de trabajar.

Unas fotos de esa k maña!
Saludos

Yo en mi k100 he montado metzeler lasertec en sus medidas originales y tras 3000km, muy contento con ellas

En 27 años solo he montado Metzeler lasertec hasta este agosto que por el pirineo me comí literalmente la rueda trasera por puertos de montaña. (Tenia unos 4 mm cuando iniciamos la travesía y calculé mal). En mitad del trayecto la tuve que cambiar en Figueres de forma rápida y le montaron una "Michelin Pilot-pollas x75r32v"
Sinceramente, la diferencia que noto respecto con respecto a las de siempre es que ahora llevo rueda nueva.
A ver la durabilidad, pero lo importante es llevar RUEDA EN CONDICIONES.

En 27 años solo he montado Metzeler lasertec hasta este agosto que por el pirineo me comí literalmente la rueda trasera por puertos de montaña. (Tenia unos 4 mm cuando iniciamos la travesía y calculé mal). En mitad del trayecto la tuve que cambiar en Figueres de forma rápida y le montaron una "Michelin Pilot-pollas x75r32v"
Sinceramente, la diferencia que noto respecto con respecto a las de siempre es que ahora llevo rueda nueva.
A ver la durabilidad, pero lo importante es llevar RUEDA EN CONDICIONES.
No foto (de la rueda eh!?)... no "pilot-pollas" :D me has dejado intrigado...:excited:

Atrás