Que ruedas pongo ??

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Tengo que cambiar neumaticos y no se que poner... Que recomendais para una 850R ??

Con la Scarver, estaba contentisimo con los BT20, pero no se que rendimiento darian en una 850

Habitualmente, hago autopista de lunes a viernes, y ciudad... Pero intento escaparme algun domingo a hacer 4 curvas... Asi que tengo que buscar alguna rueda suficientemente dura para no gastarla en 4 dias en la autopista, pero que me de suficiente agarre cuando empiezan las curvas.
 
En mi R1150R he usado dos juegos de Z4 . He cambiado a las Z6 y te aseguro que he notado la diferencia . Creo que agarran bastante más , o al menos a mi me lo ha parecido. Desconozco si con un uso continuado en autovía/autopista se gastarán antes .
Saludos.
 
Hola, yo en la RT tengo puestos unos bt020 y me van de maravilla. Aguantan bastantes kilometros.

un saludo
 
La BT-020, es lo más equilibrado junto a la Z6 y la Diablo Strada.

Yo pondría la Bridgestone.
 
Hola lo_pallars,

Primero de todo saludarte de nuevo (el otro día iba en el scooter y coincidimos por la Meridiana) ;)

En cuanto a los neumáticos, el BT020 es perfecto para estilo de moto y conducción que pide tu modelo. Tendrás más que suficiente agarre, van excepcionalmente bien en mojado y soportan los kilómetros con mucha dignidad, sin cambios significaticos de comportamiento a medio-uso. Móntalos sin dudar, si no eres de los que van rozando estribera :)

Saludos cordiales,

JJ.
 
Pues si !! Volvere a los BT20... Quizas podria estirar un poco más los Macadan que traia de serie (sobre todo el de delante).... pero francamente nunca me gusto ese neumatico, me ofrece muy poca confianza.


Gracias a todos ;)


Fue un placer conocerte JJ_Bcn!!
 
Pues yo rozo estribera con los 020...
Si van calentitos, a mi no me dan problemas. Eso si, hay que calentarlos, si no, dan algún sustillo. Me refiero yendo fuerte.
Dandoles bastante cera, el de atrás me dura unos 7000 y por aquí la autopista es de hormigón rayado, osea que el consumo es superior.
La de delante dura algo más pero no mucho ya que mientras por el medio mantiene su dibujo, en los flancos el peso de la K exige mucho en tumbadas y enseguida se forma ese molesto escalón.
En conclusión, una muy buena elección incluso si quieres ir rapidillo.
Yo he montado un 014 delante y su agarre es muy bueno incluso en frío y me sorprendió con las pinturas deslizantes de la calzada, pero su duración es menor.
Lo peor es que su carcasa es más afilada y eso mejora la agiladad en los cambios de trazada pero la moto se vuelve un poco inestable para  mi gusto ya que me pide hacer pequeñas rectificaciones de la trazada en plena tumbada. Al menos esa es mi impresión.
No lo dudes el 020 es un buen neumático. Lo unico que te aconsejo es que no lo estires mucho. Cuando empieza a desaparecer el dibujo, a mí se me suele pirar incluso de las 2 ruedas sin exigirle apenas. Estoy convencido de que cuando desaparece el dibujo el compuesto del neumatico ya no es el mismo y o bién es mas duro o no calienta como es debido pero el caso es que se vuelven muy poco fiables.
 
Arriba