Que ruido mas raro

mikibernal

En rodaje
Pues eso, arranco la k75 al salir de currar y noto que suena raro, la luz no enciende, pongo el intermitente para hacerme a un lado y tampoco funciona, paro la moto y sigue queriendo arrancar. Sí, el relé. No tengo herramientas, está anocheciendo, así que me la juego y sigo hasta casa que está cerquita, con un cuchillo de untar aflojo el tornillo del positivo y consigo que se pare ese ruido infernal. Ya con las herramientas de rigor (Destornillador plano, llave de 10 otra de tubo de 7) desmonto el relé, el mismo cuchillo me sirve para abrirlo (no es complicado) limpio los contactos y a montar, cargo la batería y funcionando como siempre.
Ahora llevo en el colín otro relé y las herramientas. si me vuelve a pasar, no tardo ni cinco minutos en solucionarlo.
Hombre prevenido vale por dos, lo que implica el doble de cervezas.
No sé si he subido correctamente la foto del culpable.

http://subefotos.com/ver/?fce58f122e9507ccbb20dc4965e49457o.jpg

Otra asignatura pendiente, pero cuando aprenda tendréis fotos hasta en la sopa.
Por cierto, el relé no ha vuelto a fallar por ahora.

debes comprovar el nivel de carga de tu bateria... Quanto más justa está mas posibilidades que se pegue el "dichoso" relé vas a tener...

Si, posiblemente sea esa la causa, pues últimamente solo hago recorridos urbanos, pocos kilómetros y muchas paradas.

Atrás