que sabeis de la bmw roa ?

alvata

Curveando
por ahi he leido que se hcieron unas 700 unidades de estas , que sabeis de ellas ?, que numero de basatidor tenian , etc que serie eran, etc et ,

En el motociclismo clasico de hace un par de meses viene no solo un reportaje buenisimo, sino la prueba de la misma....

Como sabrás eran las Bmw que se fabricaron cno licencia en españa por Roa. Esta fue la unica ocasión que el escudo de bmw luce junto al de otra marca....

Te aconsejo que compres la revista y llames a numero atrasados y la compres...

Mirate Motociclismo Clásico del mes pasado, hay un articulo dedicado a las BMW/ROA. Ahora no tengo la revista a mano, pero creo recordar que fueron 300 las montadas, de un pedido para G.C. de TRafico, porque en realidad en ROA lo que hacian era montar las piezas que llegaban de Alemania, chasis, motor, instalacion electrica... y unas pocas piezas de producion nacional.

no si la revista al tengo , la coas es qeu dice que llegaron 1000 unidades a españapero solo 300 se montaron en españa,pero no se saben los numeros d ebastidores , no pone nada , no vaya a ser que ande alguna perdida por ahi

Twin-flat,dime por favor si te refieres a la R 27,si es así,dime para pedir el número atrasado y si sabes los pasos a seguir,si puedes.
Ráfagas

En la revista viene un cupón para hecer los pedidos.

El numero creo que es el 56. haber si alguien te lo puede confirmar porque no la tengo delante. Luego te lo miro.

Me podeis decir en qué numero de la revista motocilcismo clásico es el articulo de la R 27-ROA?

Atrás